Ury Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Yo llevo un tiempo llenando el deposito con DIESEL 10 por ejemplo, se nota un poco el cambio.. pero en tiempos de crisis.. jodido lo tenemos.. Responder
Mark Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Un consejo...barato que o os producira daños, y si grandes beneficios (ya me direis>).Ponedle un litro de aceite sinetico de 2 tiempos en el deposito de gasoil al llenar este . Aprovechr al hacer kms, algun viaje o ASI. Notareis reduccion del cosumo, disminución de humos y mas suavidad Probad, son 6 € y me direis. Saludos A ver a ver... explica esto... Se puede realizar en los bomba inyector ???? Merman las prestaciones ??? Responder
chirrito Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 No sólo no las merma, sino que ayuda a lubrificar la bomba inyectora y los porpoios inyectores. Hoy en día los combustibles vienen con menos o ningúna partícula de plomo. Eso se nos vende como una ventaja ecológica pero, lo que no se nos dice, es que el plomo es un gran lubricante para los elementos del motor. El aceite de 2 tiempos es un gran sustituto SALUDOS Responder
Héctor6 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 yo casi que echo siempre el gasoil normal jeje como pa andar metiendo del caro si lo estan poniendo super caro pufff Responder
Mark Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 No sólo no las merma, sino que ayuda a lubrificar la bomba inyectora y los porpoios inyectores. Hoy en día los combustibles vienen con menos o ningúna partícula de plomo. Eso se nos vende como una ventaja ecológica pero, lo que no se nos dice, es que el plomo es un gran lubricante para los elementos del motor. El aceite de 2 tiempos es un gran sustituto SALUDOS Pues hoy mismo voy a ir a comprar una botellita de estas..... a ver como va el tema. Gracias. Responder
rlaurent Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Circulad SOLO por ciudad sin achuchar el coche en ningun momento durante unos 3000km y luego salid a la autopista y pisadle a fondo (en la entrada a la autopista, en las salidas de peajes, etc)... vereis la cantidad de humo que sale!!! Sobretodo en los primeros pisotones!!! Si repetis esto unas cuantas veces, vereis que al final acabara sin apenas hechar humo Este consejito es bueno antes de ir a la ITV a pasar el control de humos Responder
aduanero1 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Circulad SOLO por ciudad sin achuchar el coche en ningun momento durante unos 3000km y luego salid a la autopista y pisadle a fondo (en la entrada a la autopista, en las salidas de peajes, etc)... vereis la cantidad de humo que sale!!! Sobretodo en los primeros pisotones!!!Si repetis esto unas cuantas veces, vereis que al final acabara sin apenas hechar humo Este consejito es bueno antes de ir a la ITV a pasar el control de humos . . . . y si sigue echando humos...al ir a la ITV, un litrillo de gasolina en el depósito, 20 o 30 kms y ya vereis.... Responder
Mark Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Hasta donde yo se, el litro de gasolina en nuestro bonba inyector no es posible. Ojo con esto !!!!! Responder
rlaurent Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Hasta donde yo se, el litro de gasolina en nuestro bonba inyector no es posible. Ojo con esto !!!!! A mi tambien me lo han dicho, se ve que con la gasolina se resecan los inyectores u otras partes del motor (desconozco exactamente cuales). El gasoil lleva una pequeña cantidad de aceite que lubrica estas partes, aunque claro, si lo haces con un poquito no creo que pase nada... estamos en lo de siempre Responder
Aza Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Yo se que esta mal con el tema de la contaminacion pero he solucionado la humareda anulando la EGR. Responder
chirrito Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Yo llevo un tiempo llenando el deposito con DIESEL 10 por ejemplo, se nota un poco el cambio.. pero en tiempos de crisis.. jodido lo tenemos.. Ojo con el diesel caro........ Que ya lo hemos hablado en muchos posts.... Su baja contaminación se debe a la ausencia de plomo. Lo que no nos dicen es que ese plomo contaminante hace de lubricante para la abomba inyectora. Son muchos los coches que van a los talleres con la bomba gripada y su reparación no es barata precisamente. Mejor seguir usando el gasoil barato SALUDOS Responder
Mark Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Totalmente deacuerdo con Chirrito. De hecho, he estado mas de 1 año, pagando por el diesel mas caro, hasta que volvi al de toda la vida, y noto que el motor va mas fino que con el caro. Saludos. Responder
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