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Hola el mio os cuento sin ningun tipo de problema.

 

Motor: 140CV

Matriculacion: Marzo 2007

Kms actuales: 55.000 kms

problemas: Ninguno

 

Aun que tiene un ligero consumo de aceite y ruedas

 

 

Un saludo


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Motor: 2.0 TDI 140CV

Siglas: BLB

Matriculacion: ENERO 2005

Kms actuales: 50.000 kms

problemas: Vibraciones a ralentÍ (lo hace cuando quiere aún habiéndole echo la campaña).

Consumo de aceite (no excesivo) pero al cambiar al otro modo de mantenimiento ya no consume.

Problema de manguito del turbo, pero se solucionó, además estaba en garantía.

 

Por lo demás muy contento. :conf:

que otro modo de mantenimiento te ha hecho que no consuma aceite??? saludosss

  • 3 semanas más tarde...
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Pues despues de leer el post de nuestro compañero del 2.0 TDI 140 q se le ha ido la junta de culata, aprovecho para

crear otro post, como el del TDI 1.9 130 CV q hay tambien por aqui reciente, para que los usuarios con motores TDI

2.0 especialmente los 140 CV, tambien los de 170 CV, pongan los Kms realizados hasta el momento, año de compra y tambien problemas q hayan podio tener con este motor hasta el momento.

 

Empiezo poniendo mis datos:

 

Motor: 140CV

Matriculacion: Septiembre 2007

Kms actuales: 25500 kms

problemas: Ninguno

 

 

Si se os ocurre añadir algo mas, no os corteis

 

Saludos

 

Hola a tod@s, el mío es un A4 8E 2.0 TDI 140 cv Berlina del 2005 con sólo 22.000, problemas ninguno. Por cierto lo tengo en venta por NO USAR si alguno le interesa o sabe de alguien que me envíe un MP. Os pongo

alguna foto para que veais el coche. Un saludo.

 

post-47145-1256555314.jpg

 

post-47145-1256555340.jpg

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2.0 tdi

agosto 2005

motor blb

123.000 kms

 

Ningun problema de motor,,,,, las ligeras vibraciones,,, al ralenti,,, cambios de aceite-filtro cada 20.000 kms,, castrol 5w-30 con ningun consumo.

resto de filtros cada 10.000 kms, el de gasoleo cada 50.000 kms.

Resto del coche ,,,, altavoz parktronic,,,

 

Lo que anda para un consumo de entre 5,5 - 6,5 lt reales. a velocidades por encima de las "legales-absurdas".

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Hola a todos..

 

A4 2.0 Tdi motor BRE 40.000 kms.

 

- asiento conductor,

-rodamiento correa alternador

-campaña (no recuerdo el numero) cambiaron el radiador del aceite.

 

todo esto fué en garantía.

 

Al principio tragaba medio litro de aceite cada 6000 kms, desde la revision me cambiaron la densidad y ahora no gasta una gota.

 

 

Vibraciones tenues al ralentí, vibraciones de vez en cuando entre 130 y 140 vibra todo el coche, tras tres alineados uno de ellos en servicio oficial sigue haciendolo cuando quiere, asi que el problema es otro. Cuando lo pongo en marcha después de dos o tres días parado o hace un poco de frio suena por el lado de la guantera un gruñido que a los minutos se para, esto tampoco lo hace siempre, hay veces que si y veces que no.

 

Eso es lo que le ha pasado a mi cochecito lere.

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El mio:

 

A4 2.0 TDI SLine B7

 

Motor: 140CV

Siglas: BRE

Matriculación: 6 Febrero 2006

Km. actuales: 26000 Km.

problemas: El led del mando de luces en posicion AUTO, aveces parpadea y se apaga ¿?

Por lo demas todo muy bien

 

Salu2s

  • 1 mes más tarde...
Publicado

A4 2.0 TDI

MARZO 2006

KM 83.000

PROBLEMAS: CAMBIO DEL CUADRO DE RELOJES EN GARANTÍA (21.000KM) PORQUE NO PITABA EL CHIVATO DE AVISO DE LOS CINURONES Y CONSUMO DE ACEITE 0,5L/7.000KM (QUE PARA MI NO ES UN PROBLEMA)

 

SATISFACCIONES : TODAS, TOY ENCANTADO CON MI MÁQUINA

 

UN SALUDO

Publicado

Buenas

 

Actualizo de nuevo datos:

 

A4 2.0 TDI 140 CV de Septiembre 2007

 

kms actuales: 60.000

 

Repro suave a los 40.000 kms debido a las cagadas de actualizaciones de la audi y su mania de capar los coches y por consiguiente de su mal comportamiento de la gestion del motor. Despues de la repro, mejor respuesta en bajas y sobretodo en altas, el coche va mas desahogado y los consumos han mejorado muchisimo.

 

Cambios de aceite y filtro cada 15.000 kms (longlife)

 

El consumo de aceite continua como desde el primer dia y las vibraciones al ralenti unicamente se notan si circulo mucho por ciudad en los semaforos atascos etc, cosa q pienso q es debido a la EGR q mete mas m**** al coche durante esos trayectos.

 

Por lo demas ningun problema (tocaremos madera)

 

Saludos

  • 3 meses más tarde...
Publicado

MOTOR...................... 2.0 TDI 140CV

SIGLAS...................... BKD

MATRICULACION........ ABRIL 2005

KILOMETROS.............. 97.000

PROBLEMAS:

- Cambio volante bimasa (en garantía - campaña)

- Cambio motor arranque (en garantía - campaña)

- Cambio de guantera

- Cambio chapaleta admisión a los 82.000 km (260 €)

- Cambio refrigerador de aceite a los 97.000 km (300€ incluyendo limpieza circuito refrigeración)

- Servicio post-venta DESASTROSO

- Numerosas pijadas

- En la actualidad mal arranque acompañado a veces de chirrido, averiguando qué puede ser, ¿motor arranque? ¿volante bimasa? etc..

- ..... a ver lo que toca dentro de poco...

 

En resúmen, desencantado con el coche, seguro que no repito AUDI...

 

Saludos

Publicado
MOTOR-------------2.0 TDI 140CV

SIGLAS--------------BRE

MATRICULACION---JUNIO 2006

KILOMETROS-------77.000

PROBLEMAS: con 1 añito se paro(sensor) QUE VA EN LA CABEZA DEL ARBOL DE LEVAS y mide las vueltas del motor, dejo de dar señal y se paro. Reparado en garantia.

Al abrir me cambiaron el radiador de recirculacion de gases porque tenia un pequeño poro. (garantia)

Con 6 meses el cierre de la tapa del gas-oil se bloqueo se reparo en garantia

los tipicos temblores y de momento nada mas. :p

 

actualizo kilometros

 

160.500 kms y "pa delante" :shy:

Publicado

buenas como ya escribi antes en la pagina 4 creo

 

el problema del anticongelante era (fisura en la culata ) 1300 euros

cambiar el turbo ( 1100 ) euros

y lo mejor de lo mejor jjjjjjjj perdonad de que me ría pero prefiero tomármelo así después de cambiar la culata a los 2 meses cambio del motor entero 6000 euros s

 

así que los audis una muy buena joya jajaja

Publicado

Motor: 140CV repro hace dos meses a 170cv

Siglas: BRE

Matriculacion: Julio 2007

Kms actuales: 51.900 kms

Problemas: Pinzas de freno delanteras (Se quedaban bloquedas) Cambiadas en garantia sin problemas. Por lo demas to bien y cada dia mas agusto con el.. SAludosssssss :notworthy::thumbsup:

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