lupogt Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 (editado) yo aunque no tenga el a4, pero si el 2.0 tdi en el a3 Motor: 140CV-a los 28.500 repro, a los 110.000 otra, y ahora estoy metiendo turbo mas grande, downpipe de 3",fuera catalizador y electronica medida Matriculacion: marzo 2006 Kms actuales: 242.000(si no me he equivocado) problemas: un fusible, 4 bombillas de freno Editado 18 de Julio del 2008 por lupogt Responder
redhot Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 yo aunque no tenga el a4, pero si el 2.0 tdi en el a3 Motor: 140CV-a los 28.500 repro, a los 110.000 otra, y ahora estoy metiendo turbo mas grande, downpipe de 3",fuera catalizador y electronica medida Matriculacion: marzo 2006 Kms actuales: 242.000(si no me he equivocado) problemas: un fusible, 4 bombillas de freno Ahí estaaaaá queria ver un 140 con un cerro de kilometros y funcionando como el primer dia, por cierto, le haces un huevo de kms al año....nada q sigua así. Responder
mavilama Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 (editado) otro 140 cv..... las siglas las tengo que mirar, 23.000 Kms, octubre 07 y aparte del consumo de aceite que ya lo sabía por el Touran (0.5 l cada 7000 Kms) solo una lámpara de la luz de freno. Editado 18 de Julio del 2008 por mavilama Responder
lupogt Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 yo aunque no tenga el a4, pero si el 2.0 tdi en el a3 Motor: 140CV-a los 28.500 repro, a los 110.000 otra, y ahora estoy metiendo turbo mas grande, downpipe de 3",fuera catalizador y electronica medida Matriculacion: marzo 2006 Kms actuales: 242.000(si no me he equivocado) problemas: un fusible, 4 bombillas de freno Ahí estaaaaá <_< queria ver un 140 con un cerro de kilometros y funcionando como el primer dia, por cierto, le haces un huevo de kms al año....nada q sigua así. Unos pocos hago si , si eres de madrid mira que ruta hago todos los dias, Campamento-San Agustin de Guadalix-Pso Extremadura por la mañana y por la tarde. Y el dia que no me toca ir por la tarde, toca ir a Talavera de la Reina. Responder
redhot Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 yo aunque no tenga el a4, pero si el 2.0 tdi en el a3 Motor: 140CV-a los 28.500 repro, a los 110.000 otra, y ahora estoy metiendo turbo mas grande, downpipe de 3",fuera catalizador y electronica medida Matriculacion: marzo 2006 Kms actuales: 242.000(si no me he equivocado) problemas: un fusible, 4 bombillas de freno Ahí estaaaaá queria ver un 140 con un cerro de kilometros y funcionando como el primer dia, por cierto, le haces un huevo de kms al año....nada q sigua así. Unos pocos hago si , si eres de madrid mira que ruta hago todos los dias, Campamento-San Agustin de Guadalix-Pso Extremadura por la mañana y por la tarde. Y el dia que no me toca ir por la tarde, toca ir a Talavera de la Reina. Si conozco toda la ruta q haces, es verdad q le mueves bastante, ademas a Talavera de la reina tambien hay unos cuantos kms.... Lo importante es q tu A3 te esta haciendo su funcion todos los dias y sin ningun tipo de problema con esos kms y los q le quedan.. Saludos Responder
quijote4 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 yo ahora no le hago muchos pero antes joer..5 años y medio 110000km..a4 1.9 tdi Responder
Molequla Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 da gusto ver que estos coches aguantan los kilómetros que les eches!!, yo, 2 años y medio y 79.000kms. 120 kms. de carretera todos los días y como un campeón!, bueno, un poquito de aceite muy de vez en cuando. Responder
kako Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Buenas, A4 2.0 TDI 170CV Avant S-LINE Exterior Febrero de 2.007 km 30500 De momento sin problemas. Responder
gurriato Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 audi a4 20tdi letras de motor BRE vibraciones a relenti lo demas perfecto Responder
multitontic Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Mi antiguo Golf. 2.0 TDI DSG Julio de 2004. Vendido con 105.000 Km Problemas: A los pocos meses, 3 o 4, falló no se que sensor de turbo que se sustituyó en garantía. Consumo de aceite. Entre revisión y revisión (~30000km) le añadía un poco menos de un litro del longlife (ese aceite con precio de wisky). Responder
airefuerte28 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 me toca: Audi A4 SLINE 2.0 TDI repro Motor: 140CV Matriculación: Agosto 2007 Km. actuales: 35.140 km. problemas: ninguno y esperemos que siga asi por mucho tiempo un cordial saludo Responder
CENTURION28 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Hola compañeros,ahi voy yo. Año:octubre 2007 Motor:2.0 140cv kms:40000 Fallos:Ventanilla del copiloto,se me descolgo tres veces,cambio de motor y guias,reparado en garantia.las tipicas vibraciones y añadir oro liquido long life. P.D-Me tiene loco,es el niño de mis ojos Responder
sevi Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 2.0tdi 140 matricula de junio/2006 kms: 54000 casi todos hechos en el primer año problemas: aparte de los temblores al arrancar, ninguno en otro modelo igual que en este pero de abril/2005 le hice 40.000 en 9meses y sin problemas Responder
PEPOTE Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Motor:2.0 TDI 140c Año: Agosto 2005 Kms: 104.000 Fallos: Navegador, cambiado en garantia, y los dichosos tironcitos al llegar a las 2000 vueltas. Por lo demás todo perfecto y a la espera de cambiarle el kit de distribución. Responder
MARGAR Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 MOTOR .....................2.0 TDI 140 CV CARROCERIA ............AVANT MATRICULACION.......NOVIEMBRE 2006 KILOMETROS.............67.000 PROBLEMAS...............Unos cuantos. A los 28.000 km empezó a costarle salir en 1ª hasta que casi no llego un día al trabajo. Tres días en la casa, hasta que descubren una fisura en un tubo del turbo por donde perdía aire. Solucionado en garantía. .................................Consumo excesivo de aceite. Cambio normal a los 15.000 km pero rellenado cada 5.000 km por sistema y consejo del concesionario. Sin coste. ................................ Campaña con la revisión de los 60.000 km, preparaos que os tocará. No tiene coste pero es un día en el concesionario con el trastorno que ocasiona. Que conste, que me dejaron por 1ª vez un A3 1.9 de cortesía. Esto es lo que hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.