redhot Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 MOTOR .....................2.0 TDI 140 CVCARROCERIA ............AVANT MATRICULACION.......NOVIEMBRE 2006 KILOMETROS.............67.000 PROBLEMAS...............Unos cuantos. A los 28.000 km empezó a costarle salir en 1ª hasta que casi no llego un día al trabajo. Tres días en la casa, hasta que descubren una fisura en un tubo del turbo por donde perdía aire. Solucionado en garantía. .................................Consumo excesivo de aceite. Cambio normal a los 15.000 km pero rellenado cada 5.000 km por sistema y consejo del concesionario. Sin coste. ................................ Campaña con la revisión de los 60.000 km, preparaos que os tocará. No tiene coste pero es un día en el concesionario con el trastorno que ocasiona. Que conste, que me dejaron por 1ª vez un A3 1.9 de cortesía. Esto es lo que hay. Buenas Margar, nos puedes contar q te hicieron en esa revision de los 60.000 kms q comentas?, supongo q seria una revision q hace la audi por algun motivo a determinados vehiculos dependiendo de las fecha de fabricacion, no se... Por cierto, cambias el aceite cada 15000 kms y te sigue pidiendo todavia cada 5000 kms? supongo q con este intervalo habras quitado el aceite longlife (0W30 o 5W30) por otro mas denso 5W40 etc, supongo... no? y aun así te pide aceite? Saludos Responder
GASMAN77 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 BUenas... A4 B7 Avant 2.0 TDI 140 Noviembre 2005 Kms: 57.000 (me faltan 1700 para le revision de 60.000) Revisiones: cada 30.000 Consumo de aceite: 1 litro aprox. cada 30.000 kms (en total, he rellenado 3 veces, poco más de 1/2 litro cada una) Problemas: NINGUNO, aunque Sí dos cosas extrañas: 1.- HAce tiempo, frenando suave con el asfalto seco y sin baches, me salto el ABS (el pedal enpezó a temblar como loco). Solté y no ha vuelto a hacerlo. 2.- En ocasiones, cuando pongo los limpias delanteros, el trasero salta a voluntad (sin darle a la palanca para atrás) y aunque quite los delanteros, el trasero sigue funcionando a su bola. En la revisión de los 30.000 me dijeron que no detectaron nada (???) pero ahora que ya no está en garantía se queda así (DE TODAS FORMAS, MI MADRE TUVO UN POLO GT DE LOS PRIMEROS Y LE PASABA EXACTAMENTE LO MISMO). Un saludo. Responder
manua4 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) Buenas, ahi voy!! A4 b7 2.0 Motor: 140CV Matriculacion: Junio 2005 Kms actuales: 90.000 kms problemas: Tirones a las 2000 revoluciones, ( ha pasado dos campañas para solucionar el problema y aun asi muy de vez en cuando siguen apareciendo ) , tb me consumia bastante aceite al principio pero desde la primera revisión bajó el consumo, y bueno, para mi el mayor problema es la incompetencia de los concesionarios, es lo único q cambiaría .. servicio postventa PEEEESIMO! un saludo a todos! Editado 22 de Julio del 2008 por manua4 Responder
A3-A4 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Ahora yo : A4 B7 2.0 TDI Motor : 140 CV Matriculación : Enero 2005 Kms actuales : 95.000 Problemas : tirones a 2.000 rpm que se solucionaron por completo con la campaña de cambio de conducto de aspiración más reprogramación (el coche va de miedo desde aquello, como si anduviera más incluso). Vibraciones al ralentí, que siguen y para mi gusto son incómodas aunque creo que habrá que vivir con ellas (según el incompetente del concesionario : "es porque el coche se pone automáticamente en modo económico al ralentí para contaminar menos") Los mandos se desprogramaban y había que abrir o cerrar con la llave, se solucionó con la campaña gratuita y me cambiaron los mandos Se estropeó el sensor que va en el pedal de freno para el control de velocidad y a veces no se activaba A pesar de estos pequeños problemillas estoy encantado con el coche. Por cierto, el cambio de la correa de distribución es a los 120.00 km no? Saludos Responder
Molequla Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 a los 120.000, si. Responder
ALMERIA Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 AUDI A-4 2.0TDI 140cv MATRICULACION:22/12/2005 50.000KM PROBLEMAS: CERO PLACER: MUXO PERO MUXO (El coche y quien se sube al lado) Responder
KaRTs Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 AUDI A3 2.0 TDI 140 cvs. Julio-Agosto 2005 103.500 kms. ----> 85.000 de estos kms. hechos por mi padre sin tener ningún tipo de cuidado especial, mas bien lo contrario.. Problemas: 1 bombilla de freno fundida y que todavia no esta reprogramado! xD De todas formas la semana que viene va directo al taller a hacerle la repro! Ahora que le pondre la repro y tal, debería ponerle un aceite mas denso? 5W40? La verdad que el cambio de aceite me toca de aqui a nada y me gustaría saber que aceite ponerle ahora que el motor va a tener que darme algo más de potencia. Un saludo a todoss y cuidad vuestros petrolerosss! Responder
Rzgz Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Motor: 170CV Siglas: ¿? tendre que mirarlas... Matriculacion: Septiembre 2007 Kms actuales: 30.000 kms (haciendo la revision en este momento) Problemas: Ninguno sin contar con el gasto de aceite cada 8.000/10.000km que ya me avisaron cuando se compro el coche, rellenado en el concesionario sin ningun problema y al momento de acercarles el coche. Responder
fede72 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Matriculacion: Febrero 08 Kilometreos 35.406 Problemas : ninguno Responder
El Guaje Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Hola compis de los 2.0 TDI,veo que con los 2.0 TDI tambien se hacen un buen porron de KM pero creo que nunca podreis llegara los 478000 km que lleva un B6 de un compañero que lo fotografio en Alemania..jejejeje A ver aver...Enhorabuena por vuestros cochazos Saludos Responder
javierd Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Me toca ahora A4 B7 20 TDi abril 2005 km 46000 problemas: Me cuesta un monton ir comodo en el asiento cada vez que me siento tengo que regular tirones a 2000 rpm que parece que se han solucionado solos porque mi coche dicen que no estaba afectado por ninguna campaña de revision el ruido del gasoil el consumo de aceite ha bajado bastante elevalunas que se desprograman EL RESTO BIEN Responder
jaro Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Motor: A4 2.0 TDI 140 CV Matriculación: Septiembre 2007 Km. actuales: 12000. Problemas: -Ruido al frenar desde que salió del concesionario. Después de cambiarme hace un par de meses pastillas y discos se sigue oyendo algún chirrido, pero con menos frecuencia que antes. -Mandos desprogramados. Solucionado en 2 minutos gracias a este foro. Añado DECEPCIONES: -Asientos S-Line me resultan incómodos....... -Respuesta del motor en 1ª y a bajas revoluciones -Consumo de aceite (avisado antes de la compra) Por lo demás, estoy más que encantado con el coche. Saludos Responder
Takkle Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 2.0 TDI 170 cv Km actuales 22000 Matriculacion Septiembre 2007 Problemas : -Solo uno, gasta aceite como un condenao, cada 5000 hay que echarle Responder
galanot Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Pues aquí otro 2.0TDI con 105.000km y sin problemas. Lo reprogramé a los 5.000km dando 176cv y 380NM de par (programa con par limitado por el DSG) saludos, g. Responder
Alkemy Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Motor: 170CV Siglas: ¿? tendre que mirarlas... Matriculacion: Septiembre 2007 Kms actuales: 30.000 kms (haciendo la revision en este momento) Problemas: Ninguno sin contar con el gasto de aceite cada 8.000/10.000km que ya me avisaron cuando se compro el coche, rellenado en el concesionario sin ningun problema y al momento de acercarles el coche. siglas es el b7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.