Raz Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola el mio os cuento sin ningun tipo de problema. Motor: 140CV Matriculacion: Marzo 2007 Kms actuales: 55.000 kms problemas: Ninguno Aun que tiene un ligero consumo de aceite y ruedas Un saludo Responder
Aitor a4 avant Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Motor: 2.0 TDI 140CVSiglas: BLB Matriculacion: ENERO 2005 Kms actuales: 50.000 kms problemas: Vibraciones a ralentÍ (lo hace cuando quiere aún habiéndole echo la campaña). Consumo de aceite (no excesivo) pero al cambiar al otro modo de mantenimiento ya no consume. Problema de manguito del turbo, pero se solucionó, además estaba en garantía. Por lo demás muy contento. que otro modo de mantenimiento te ha hecho que no consuma aceite??? saludosss Responder
warfteiner Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Pues despues de leer el post de nuestro compañero del 2.0 TDI 140 q se le ha ido la junta de culata, aprovecho paracrear otro post, como el del TDI 1.9 130 CV q hay tambien por aqui reciente, para que los usuarios con motores TDI 2.0 especialmente los 140 CV, tambien los de 170 CV, pongan los Kms realizados hasta el momento, año de compra y tambien problemas q hayan podio tener con este motor hasta el momento. Empiezo poniendo mis datos: Motor: 140CV Matriculacion: Septiembre 2007 Kms actuales: 25500 kms problemas: Ninguno Si se os ocurre añadir algo mas, no os corteis Saludos Hola a tod@s, el mío es un A4 8E 2.0 TDI 140 cv Berlina del 2005 con sólo 22.000, problemas ninguno. Por cierto lo tengo en venta por NO USAR si alguno le interesa o sabe de alguien que me envíe un MP. Os pongo alguna foto para que veais el coche. Un saludo. Responder
diegole Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 2.0 tdi agosto 2005 motor blb 123.000 kms Ningun problema de motor,,,,, las ligeras vibraciones,,, al ralenti,,, cambios de aceite-filtro cada 20.000 kms,, castrol 5w-30 con ningun consumo. resto de filtros cada 10.000 kms, el de gasoleo cada 50.000 kms. Resto del coche ,,,, altavoz parktronic,,, Lo que anda para un consumo de entre 5,5 - 6,5 lt reales. a velocidades por encima de las "legales-absurdas". Responder
javi toledo Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 a4 2.0 tdi 140 bre, 61000 y solo 1problema con el sensor de nivel de aceite :ranting2: Responder
javi toledo Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 a4 2.0 tdi 140 bre junio 2006 , 61000 y solo 1problema con el sensor de nivel de aceite :clap1: Responder
FTP Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Hola a todos.. A4 2.0 Tdi motor BRE 40.000 kms. - asiento conductor, -rodamiento correa alternador -campaña (no recuerdo el numero) cambiaron el radiador del aceite. todo esto fué en garantía. Al principio tragaba medio litro de aceite cada 6000 kms, desde la revision me cambiaron la densidad y ahora no gasta una gota. Vibraciones tenues al ralentí, vibraciones de vez en cuando entre 130 y 140 vibra todo el coche, tras tres alineados uno de ellos en servicio oficial sigue haciendolo cuando quiere, asi que el problema es otro. Cuando lo pongo en marcha después de dos o tres días parado o hace un poco de frio suena por el lado de la guantera un gruñido que a los minutos se para, esto tampoco lo hace siempre, hay veces que si y veces que no. Eso es lo que le ha pasado a mi cochecito lere. Responder
xabier7 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Audi A4 B7 2.0 TDI Motor: 140CV Matriculación: enero 2006 Km. actuales: 114.376 km. problemas: ninguno y que siga asi Responder
Neeeeeen Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 El mio: A4 2.0 TDI SLine B7 Motor: 140CV Siglas: BRE Matriculación: 6 Febrero 2006 Km. actuales: 26000 Km. problemas: El led del mando de luces en posicion AUTO, aveces parpadea y se apaga ¿? Por lo demas todo muy bien Salu2s Responder
iosuzuki Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 A4 2.0 TDI MARZO 2006 KM 83.000 PROBLEMAS: CAMBIO DEL CUADRO DE RELOJES EN GARANTÍA (21.000KM) PORQUE NO PITABA EL CHIVATO DE AVISO DE LOS CINURONES Y CONSUMO DE ACEITE 0,5L/7.000KM (QUE PARA MI NO ES UN PROBLEMA) SATISFACCIONES : TODAS, TOY ENCANTADO CON MI MÁQUINA UN SALUDO Responder
redhot Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Buenas Actualizo de nuevo datos: A4 2.0 TDI 140 CV de Septiembre 2007 kms actuales: 60.000 Repro suave a los 40.000 kms debido a las cagadas de actualizaciones de la audi y su mania de capar los coches y por consiguiente de su mal comportamiento de la gestion del motor. Despues de la repro, mejor respuesta en bajas y sobretodo en altas, el coche va mas desahogado y los consumos han mejorado muchisimo. Cambios de aceite y filtro cada 15.000 kms (longlife) El consumo de aceite continua como desde el primer dia y las vibraciones al ralenti unicamente se notan si circulo mucho por ciudad en los semaforos atascos etc, cosa q pienso q es debido a la EGR q mete mas m**** al coche durante esos trayectos. Por lo demas ningun problema (tocaremos madera) Saludos Responder
migue Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 MOTOR...................... 2.0 TDI 140CV SIGLAS...................... BKD MATRICULACION........ ABRIL 2005 KILOMETROS.............. 97.000 PROBLEMAS: - Cambio volante bimasa (en garantía - campaña) - Cambio motor arranque (en garantía - campaña) - Cambio de guantera - Cambio chapaleta admisión a los 82.000 km (260 €) - Cambio refrigerador de aceite a los 97.000 km (300€ incluyendo limpieza circuito refrigeración) - Servicio post-venta DESASTROSO - Numerosas pijadas - En la actualidad mal arranque acompañado a veces de chirrido, averiguando qué puede ser, ¿motor arranque? ¿volante bimasa? etc.. - ..... a ver lo que toca dentro de poco... En resúmen, desencantado con el coche, seguro que no repito AUDI... Saludos Responder
CAITO Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 MOTOR-------------2.0 TDI 140CVSIGLAS--------------BRE MATRICULACION---JUNIO 2006 KILOMETROS-------77.000 PROBLEMAS: con 1 añito se paro(sensor) QUE VA EN LA CABEZA DEL ARBOL DE LEVAS y mide las vueltas del motor, dejo de dar señal y se paro. Reparado en garantia. Al abrir me cambiaron el radiador de recirculacion de gases porque tenia un pequeño poro. (garantia) Con 6 meses el cierre de la tapa del gas-oil se bloqueo se reparo en garantia los tipicos temblores y de momento nada mas. actualizo kilometros 160.500 kms y "pa delante" Responder
JAVIER82 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 buenas como ya escribi antes en la pagina 4 creo el problema del anticongelante era (fisura en la culata ) 1300 euros cambiar el turbo ( 1100 ) euros y lo mejor de lo mejor jjjjjjjj perdonad de que me ría pero prefiero tomármelo así después de cambiar la culata a los 2 meses cambio del motor entero 6000 euros s así que los audis una muy buena joya jajaja Responder
audi_a4sline Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Motor: 140CV repro hace dos meses a 170cv Siglas: BRE Matriculacion: Julio 2007 Kms actuales: 51.900 kms Problemas: Pinzas de freno delanteras (Se quedaban bloquedas) Cambiadas en garantia sin problemas. Por lo demas to bien y cada dia mas agusto con el.. SAludosssssss Responder
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