fnanin Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Audi A4 B7 2.0 TDI Año: Junio 2005 Motor: BLB Kilometros: 168.568 Averias: *Rotura de tubo zona motor de salida colector escape: 600€ *Temblores ralenti solucionados al 90% al cambiar los cables que van dentro de la tapa de valancines que van a la centralita creo... *Despues de leer en el foro y rallarme por lo del POST de averia generalizada en motores BLB fui al conce y me digeron que m esonaba....no se aprecia nada en realidad...no se. He hablaso con otro mecanico y hasta que no suene mas no cambio la bomba de aceite.. En taConce me digeron 2.500€.( sigo sin cambiarlo de momento) *Algun tiron esporadico...como ha razon de uno al mes a unas 2.000rpm. Por lo demas el coche va bien y problemas podemos decir que ninguno. Responder
JOTDI Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Audi A4 B7 2.0 TDI DPF Matriculacion: Diciembre 2007 Siglas: BPW Kilometros: 54852 Problemas: ningun problema, ni consumo de aceite, ni vibraciones. SDS Responder
edek Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 hola a todos!! AUDI A4 B7 2.0 TDI Matriculacion: Noviembre 2005 Siglas: BLB Km: 211625 Problemas: 2 caudilimetros, consumo aceite no exagerado, cojinete alternador cuando giraba la direccion xirreaba, y esta tarde averia con presion de aceite y sintoma desde los 140.000km consumo refrigerante pendiente de poro en la culata la proxima semana lo sabre. Responder
GAIZKA-A4 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 A4 2.0 TDI 140 QUATTRO AVANT DPF JULIO 2006 62.000KMS AVERIAS NINGUNA CAMBIA EL RALENTI CUANDO LLEVAS UN RATO PARADO CON MOTOR EN MARCHA NO PIDE ACEITE ESO SI ME PIDE CAMBIO LONG LIFE CADA 15.000 COMO UN RELOJ Responder
GASMAN77 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 BUenas... A4 B7 Avant 2.0 TDI 140 Noviembre 2005 Kms: 57.000 (me faltan 1700 para le revision de 60.000) Revisiones: cada 30.000 Consumo de aceite: 1 litro aprox. cada 30.000 kms (en total, he rellenado 3 veces, poco más de 1/2 litro cada una) Problemas: NINGUNO, aunque Sí dos cosas extrañas: 1.- HAce tiempo, frenando suave con el asfalto seco y sin baches, me salto el ABS (el pedal enpezó a temblar como loco). Solté y no ha vuelto a hacerlo. 2.- En ocasiones, cuando pongo los limpias delanteros, el trasero salta a voluntad (sin darle a la palanca para atrás) y aunque quite los delanteros, el trasero sigue funcionando a su bola. En la revisión de los 30.000 me dijeron que no detectaron nada (???) pero ahora que ya no está en garantía se queda así (DE TODAS FORMAS, MI MADRE TUVO UN POLO GT DE LOS PRIMEROS Y LE PASABA EXACTAMENTE LO MISMO). Un saludo. Actualizo: - 85.000 kms. - BLB - Solucionado problema del limpia: el trasero se activa solo si con el delantero funcionando metes la marcha atrás... - Ando mosca con lo de la bomba del aceite. hola a todos!! AUDI A4 B7 2.0 TDI Matriculacion: Noviembre 2005 Siglas: BLB Km: 211625 Problemas: 2 caudilimetros, consumo aceite no exagerado, cojinete alternador cuando giraba la direccion xirreaba, y esta tarde averia con presion de aceite y sintoma desde los 140.000km consumo refrigerante pendiente de poro en la culata la proxima semana lo sabre. Responder
GASMAN77 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 BUenas... A4 B7 Avant 2.0 TDI 140 Noviembre 2005 Kms: 57.000 (me faltan 1700 para le revision de 60.000) Revisiones: cada 30.000 Consumo de aceite: 1 litro aprox. cada 30.000 kms (en total, he rellenado 3 veces, poco más de 1/2 litro cada una) Problemas: NINGUNO, aunque Sí dos cosas extrañas: 1.- HAce tiempo, frenando suave con el asfalto seco y sin baches, me salto el ABS (el pedal enpezó a temblar como loco). Solté y no ha vuelto a hacerlo. 2.- En ocasiones, cuando pongo los limpias delanteros, el trasero salta a voluntad (sin darle a la palanca para atrás) y aunque quite los delanteros, el trasero sigue funcionando a su bola. En la revisión de los 30.000 me dijeron que no detectaron nada (???) pero ahora que ya no está en garantía se queda así (DE TODAS FORMAS, MI MADRE TUVO UN POLO GT DE LOS PRIMEROS Y LE PASABA EXACTAMENTE LO MISMO). Un saludo. Actualizo: - 85.000 kms. - BLB - Solucionado problema del limpia: el trasero se activa solo si con el delantero funcionando metes la marcha atrás... - Ando mosca con lo de la bomba del aceite. hola a todos!! AUDI A4 B7 2.0 TDI Matriculacion: Noviembre 2005 Siglas: BLB Km: 211625 Problemas: 2 caudilimetros, consumo aceite no exagerado, cojinete alternador cuando giraba la direccion xirreaba, y esta tarde averia con presion de aceite y sintoma desde los 140.000km consumo refrigerante pendiente de poro en la culata la proxima semana lo sabre. Deben ser de la misma "hornada". ¿Sabes algo más de la avería de la presión del aceite? Sds Responder
hernando Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 hola gente ahy va mi pequeño AUDI A4 B7 2.0 TDI Matriculacion: Noviembre 2005 Siglas: BLB Km: 98275 Problemas: - turbo, comenzo a sonar la turbina de admision y acabo por romper - culata por fisura, consumo de anticongelante - temblor a ralenti Satisfacciones: - muchas sigue gustandome como el primer dia y no me ha dado ningun problema mas ni las tipicas pijaditas P.D: pensandome repro ahora que tengo turbo y culata nueva jajajajajja <_< Responder
edek Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 hola a todos!! AUDI A4 B7 2.0 TDI Matriculacion: Noviembre 2005 Siglas: BLB Km: 211625 Problemas: 2 caudilimetros, consumo aceite no exagerado, cojinete alternador cuando giraba la direccion xirreaba, y esta tarde averia con presion de aceite y sintoma desde los 140.000km consumo refrigerante pendiente de poro en la culata la proxima semana lo sabre. ACTUALIZO!! hoy me han llamado y es la bomba de aceite, con lo cual me cambian por la bomba nueva que es diferente y mejorada, y pendiente de que soplen el sistema para ver el tema de refrigerante etc aun que lo del refrigernate pueden ser unas posibles juntas del catalizador y la evapore.....ya veremos..¬¬ Responder
edek Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 hola a todos!! AUDI A4 B7 2.0 TDI Matriculacion: Noviembre 2005 Siglas: BLB Km: 211625 Problemas: 2 caudilimetros, consumo aceite no exagerado, cojinete alternador cuando giraba la direccion xirreaba, y esta tarde averia con presion de aceite y sintoma desde los 140.000km consumo refrigerante pendiente de poro en la culata la proxima semana lo sabre. ACTUALIZO!! hoy me han llamado y es la bomba de aceite, con lo cual me cambian por la bomba nueva que es diferente y mejorada, y pendiente de que soplen el sistema para ver el tema de refrigerante etc aun que lo del refrigernate pueden ser unas posibles juntas del catalizador y la evapore.....ya veremos..¬¬ bomba aceite dicen que tengo ya la moderna pues averiada, culata, turbo!!! todo en unoo!!! valla tela. Responder
fran9674 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Matriculación: Diciembre 2005 Vehiculo: A4 B7 Avant 2.0 tdi Km. realizados: 80.000 Averías: ninguna Piezas sustituidas: Tubo del turbo (por cortesía de la casa) Responder
micky22 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Pues despues de leer el post de nuestro compañero del 2.0 TDI 140 q se le ha ido la junta de culata, aprovecho paracrear otro post, como el del TDI 1.9 130 CV q hay tambien por aqui reciente, para que los usuarios con motores TDI 2.0 especialmente los 140 CV, tambien los de 170 CV, pongan los Kms realizados hasta el momento, año de compra y tambien problemas q hayan podio tener con este motor hasta el momento. Empiezo poniendo mis datos: Motor: 140CV Matriculacion: Septiembre 2007 Kms actuales: 25500 kms problemas: Ninguno Si se os ocurre añadir algo mas, no os corteis Saludos Responder
Zamora4 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Matriculación: Marzo 2006 Vehiculo: A4 B7 2.0 tdi s-line Km. realizados: 108.000 Siglas: BRE Averías: ninguna, el coche va como la seda. Ultima revisión: Ya he cambiado la correa distribucion, filtros, aceites, 4 ruedas nuevas. Problema: me encanta el b8 y estoy a ideas de cambiarlo Responder
edek Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 hola de nuevo tras todos lols problemas ya tengo el coche ya para irlo a buscar sin roneos ni engaños motor entero nuevo , mas turbo.... Responder
edek Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Hola muy buenas a todos!!! Ya tengo el coche con el motor nuevo puesto!! primeras sensaciones: funciona mucho mas fino que el anterior siendo nuevo. ya os ire comentando novedades!!! salu2 Responder
tesiko Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 tipo b7 2.0 tdi 140cv s.line ,berlina año 20o8 klm.28.800 problemas : ninguno campas del concesionario : sustitucion de bomba de refrigerador (toda la tirada de fabricacion) sustitucion del modulo de telefonia(actualizacion),segun ellos quejas de usuarios por interferencias en combinacion con navegador? Responder
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