Nelson Costa Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Me llena de orgullo y satisfacion decir que tengo un A4 avant sline Enero de 2006 KM 119700....pues si me quedan 300 para el famoso cambio... Pues amigos mios,desde que lo tengo 0 problemas,solo una vez me pedió aceite,pero me faltavan cerca de 2000 km para el cambio de los 75000, eso si noto los temblores de que se habla,cundo para en algun semáfaro o algo asi,y ahora noto mas el ruido del moto,porque nen cambio de los 105000 la esponja que esta por debajo del la tapa del motor se degradó con el tiempo y hubo que quitarla,aparte de eso CONTENTISSIMO con el coche, solo espero que aguante otros 120000.... Saludos desde Galicia Nelson y Sofia Responder
luis javier Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 2.0 tdi 140CV Febrero 2006 KM actuales 65.000 Problemas: A los 50.000 y 2,5 años rotura de la centralita que gestiona el cambio automatico. Reparado en garatia pagando yo la mano de obra. Hace una semana levanto el capo y me encuentro el motor por abajo completamente babeado de aceite. Lo solucione yo al ser una junta torica verde (especial para calor) del manguito que sele del turbo al intercooler, 4 euros tuvieron la culpa (en el conce) en tienda de recambios 0,50€ Aparte de las molestas vibraciones y el gasto un poco excesivo de aceite solucionado al cambiar de aceite del longlife al "normal" , estoy a punto de quedarme sin una bombilla de xenon que ya se empieza a apagar con asiduidad. Ah, tambien se me rompio el cierre del apoyabrazos (que casi no uso) y una bisagra de la guantera (que repare yo mismo gracias a un brico de este foro). Un saludo Responder
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