Karpek Mixi Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Buena currada, gracias. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sani Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Muchas gracias, gran trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 A lo mejor es mi antivirus,pero me dice que tiene un trojano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Pues eso q para facilitar un poco la faena, me he tomado la libertad de hacer un rar con todas las actualizaciones hasta la fecha del etka 7.0 para audi un saludo. (incluye los passwords) muchas gracias, con gente asi se hacen grandes los foros . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rojopaisano Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2008 Muchas gracías, llevaba tiempo buscandolas. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 un trabajo perfecto gracias tio...... saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 no me deja actualizar, me dice q falta winupd.exe ayuda saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 no me deja actualizar, me dice q falta winupd.exe ayuda saludossss No debes usar el método que usas para actualizar, pones las actualizaciones de audi (yo sólo actualizo audi) en C:\ETKA\AUDI\DATA\UPDATE\.exe y luego abre el etka y ya detectará que hay una actualización para instalar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.