rubben1985 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 He buscado muchas paginas atras pero como maximo he dado con las referencias del frontal. Tambien he buscado en destacados y no lo he visto... Me deciis algun link donde vengan las referencias del s3 con el precio de cada pieza?? Esta pregunta esta mas que repetida pero no la he conseguido ver porque el buscador del foro no permite la palabra "s3" con lo que es dificil usarlo y despues de nosecuantas paginas leidas sin buscador pues me he amargado de buscarla.... Gracias Responder
FaucesS Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hola! Siento no poder ayudarte rubben1985, subo el post por si alguien lo ve y te puede dar las referencias... yo en tu lugar llamaria a repuestos de audi y preguntaria. Pero con las referencias del s3 a que te refieres, al coche entero jeje? Un saludo Responder
Nephilim Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 pero si eso está en destacados!!!! Responder
rubben1985 Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 pero si eso está en destacados!!!! Tio pues sere torpe, pero no lo veo. Ni en faqs frecuentes no en las referencias (no viene nada como cambio a s3 y todo lo necesario). Dime donde, pq es q aunq lo busq no lo veo Responder
Asi Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 He buscado muchas paginas atras pero como maximo he dado con las referencias del frontal. Tambien he buscado en destacados y no lo he visto... Me deciis algun link donde vengan las referencias del s3 con el precio de cada pieza?? Esta pregunta esta mas que repetida pero no la he conseguido ver porque el buscador del foro no permite la palabra "s3" con lo que es dificil usarlo y despues de nosecuantas paginas leidas sin buscador pues me he amargado de buscarla.... Gracias A ver, te cuento.... Hace tiempo algún forero puso los albaranes de audi para el cambio a s3. No se que forero fue ni en que link estaban, pero tengo guardado los jpgs de los albaranes por si te interesan. Yo creo que si porque vienen las referencias y precios de todo. Con permiso del forero que lo puso, te los subo Responder
Asi Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 A hí te va el otro Responder
FaucesS Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Y pensar q a mi se me hacia mas caro... Responder
Nitronic Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 pero si eso está en destacados!!!! :drool: :drool: Responder
rubben1985 Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Gracias por contestar. Aclarado. Solo una cosa, mi coche es de mayo 2007,este albaran corresponderia a lo necesario para mi coche, o sobra o falta algo? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.