COTOS Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Tengo un B7 con paragolpes y parrilla normal y quiero poner la delantera del S4. En un concesionario me dicen que seguramente no se puede poner por que el capó es distinto, los antinieblas tambien ... Por lo que he visto en el foro hay bastante gente que lo ha puesto a posteriori sin ningún problema y quisiera saber si me podéis decir algún concesionario de Madrid donde alguno de vosotros lo haya puesto. Ya se que hay que cambiar paragolpes y parrilla pero no se si también hay que cambiar los antinieblas. Gracias. Responder
rotty Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Te puedo decir que un forero de aqui la tiene puesta en un b7 con parachoques normal, se llama leo- Para adaptarla al parachoques normal hay que cortar un poco pr la parte de abajo del parachoques para que te entre la parrilla y queda perfecto. Hay un brico con todo el currelo y fotos para seguir paso a paso. Responder
COTOS Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 El asunto es que tengo un golpe en el frontal y voy a aprovechar el parte para cambiarla por lña del S4 pagando la diferencia. Algún forero lo ha hecho así pero no se donde se lo han montado. S2 Responder
COTOS Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Bueno, pues parece que finalmente si que se puede poner el paragolpes del SLINE con la rejilla del S4. Cambiandolo por el seguro (tengo un golpe frontal) por si a alguien le interesa sale por lo siguiente: DIFERENCIA PARAGOLPES NORMAL - SLINE: 188€ DIFERENCIA PARRILLA NORMAL - S4: 88€ REJILLAS ANTINIEBLAS: 32€ Total diferencia: 240€ La verdad es que creía que valía menos. Si alguien quisiera poner lo que os ha costado a vosotros os lo agradezco. saludos, Responder
COTOS Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Perdón, me he confundido: DIFERENCIA PARAGOLPES SLINE - NORMAL: 120€ Responder
COTOS Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola de nuevo: tengo cita en el taller para la próxima semana y necesitaría que alguien me dijera lo que le costó p***er la rejilla y el paragolpes. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.