fortegas Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Por fin he visto el coche me han regalado las colas de lo escapes. Safa :-) Responder
BENI_A4 B8 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 En Gandia Motor, como el coche iba a nombre de mi mujer le regalaron un ramo de rosas, y lo tipico de Audiclass, carpeta y llavero, luego también unos guantes y una linterna. Para mí lo mas importante fue la atención del comercial que en todo momento me tuvo informado y la fecha de entrega del vehículo indicado a la firma del pedido coincidió con la que me entregaron el coche. Por que si hago caso a Audiclass, todavía estoy esperandolo. Responder
jjdcr Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Me voy a apuntar lo de MCONDE de ciudad del automovil, que yo tambien lo he cogido en ese conce.... ya veremos, la comercial me prometio pillar lo que pudiera del taller... ya veremos. Responder
A4b8 Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 Y esa riñonera aún existe?. Si es así no se podrán quejar, desde el 2008. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.