Project Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Pues queria saber si con el D.N.I caducado,te pondran alguna pega a la hora de la renovacion del permiso de conducir o si hay que tenerlo en vigor Responder
Xan Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 según la web de la dgt tiene que estar en vigor http://dgt.es/portal/es/oficina_virtual/co...F3n%20necesaria Responder
Aeval Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 (editado) Totalmente de acuerdo con Xan. Por lo menos, si miras en este ENLACE a la página del Ministerio de Interior, entre la documentación necesaria figura DNI en vigor. De hecho, para cualquier trámite que quieras hacer en el que te pidan el DNI es fundamental que esté en vigor. Saludos, Aeval. Editado 17 de Julio del 2008 por Aeval Responder
moreno100 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hola, yo aquí en Madrid lo pude renovar con el DNI caducado, aunque se encargo de hacerlo la clínica donde me hicieron el reconocimiento. Solo pague el reconocimiento y ellos tramitaron todo, luego me lo mandaron por correo a casa. Saludos. Responder
Project Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Muchas gracias!!! Pues nada me tocara renovarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.