valendsg Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola de nuevo! Alguno de vosotros con Audi A4 B7 2.5 TDI MULTITRONIC, ha tenido alguna "Avería Sensor ...Revoluciones -creo-... Multitronic"??? Ahora llevo 125.000 kms y de hace dos semanas, de vez en cuando, se encienden a la vez todos los indicadores del cambio en el panel (P R N D S)... a alguien le ha pasado?? Gracias, Saludos Responder
WAJE Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Es un fallo tipico de los multitronic, tienes la centralita jodiendose Responder
rbf2005 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Hola a tod@s, Encantado de unirme al foro. Soy nuevo con Audi, un A4 2.5tdi 163cv. 09-2005 con interior en cuero beig y 118.000kms. Vengo de un Opel Vectra GTS y el cambio como os podéis imaginar es grande. Tengo un familiar que tiene este mismo motor y el me animó a comprarlo de segunda mano porque dicen que no te lo acabas... Tengo algunas cosillas como comentan varios foreros que parecen comunes en algunos modelos audi. -Vibraciones en el interior: He detectado que el coche cuando está frío está a 800rpm y cuando se calienta se sitúa en 700rpm, parece que a ese nivel de revoluciones el motor hace esas vibraciones (quizás sean muy bajas) -Tac tac tac.. en maniobras a baja velocidad, al girar el volante (interesante lo que comentaba algún forero sobre el cambio de cilindro... El mecánico me comenta que le han metido en vagcom y todo es correcto, que no le da ninguna avería y no sabe donde tocarle. En fin, agradecería algún comentario sobre vuestra experiencia y conocimiento en estos temas porque yo no tengo mucha mano con la mecánica... Saludos Responder
chemysimba Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola, yo soi otro de los que poseo un 2.5 b7 Va muy bien pero de consumos creo que no esta muy ajustado Saludos Responder
WAJE Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 chemysimba pues a mi los consumos me parecian superajustados y ahora creo que se ajustaran mas pues el otro dia regule el avance de la bomba que estaba avanzadisimo y bajara algo, yo la media la tengo en 7 litros en trayectos cortos por carretera a velocidadess normales (130-140). Que consumo te hace a ti el avant?supongo que estara en 7,5 8 no? Responder
chemysimba Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Tirones?? El consumo estoy de acuerdo pero..no es ruidoso a no ser en bajas enfin eso ya lo sabir, en cuanto a lo que dices de ser ruidoso a ralenti y bajas vueltas tienes toda la razon, yo tambien opino lo mismo pero weno, lo de desfasado discrepo un poco contigo, aunque ya no lo monte audi, es un motor que lleva montando durante muchisimo tiempo y que, en mi opinion va de marabilla, y hablo por conocimiento de causa y porque mi padre tiene un a6 en el mismo motor y va como la seda jejeje, espero que alguien me diga que tiene un v6 como el mio jooooo.Gracias por tu opinion vblond y un saludo Con desfasado me refiero a que los nuevos V6 (2.7, 3.0 TDI) son Common Rail, con las ventajas que esto conlleva, es decir, menor rumorosidad, sobre todo a ralentí y a velocidades bajas, más lineales en la entrega de par y por lo tanto más cómodos de conducir (sin tirones), ausencia total de vibraciones e incluso consumos más contenidos, amén de ser menos contaminantes. En fin, es ley de vida; la tecnología avanza y es inevitable. Por supuesto esto no quiere decir que tu motor no sea maravilloso, porque lo es (tanto por fiabilidad como por prestaciones), y a mí particularmente me encanta. Tienes motor y coche para rato! Saludos Responder
chemysimba Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Pues casi, casi sobre un 7,6 /7,8 en autovia o autopistas..sino sube un poco más chemysimba pues a mi los consumos me parecian superajustados y ahora creo que se ajustaran mas pues el otro dia regule el avance de la bomba que estaba avanzadisimo y bajara algo, yo la media la tengo en 7 litros en trayectos cortos por carretera a velocidadess normales (130-140). Que consumo te hace a ti el avant?supongo que estara en 7,5 8 no? Responder
Fran_Lozano Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Pues el mio (180cv) no baja la media de los 9 litros ni cambiandole los arboles de levas Responder
AudiRace Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Pues el mio (180cv) no baja la media de los 9 litros ni cambiandole los arboles de levas Pues algo tiene...porque no es normal... Has pasado el Vag-Com, para comprobar caudalimetro...y demas factores que pueden subir el consumo? Yo probe un b7 2.5 tdi repro, y la media estaba entre 6-7 litros, era manual, berlina y traccion delantera... Espero que os sirva un saludo Responder
WAJE Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Vaya audi race eso no lo sabia yo jejejeje, esos son los consumos uqe digo yo, son muy ajustados para el motor que es pero son asi pero en los 180 se nota la traccion y si es avant mas pero 9 litros yo creoq eu es mucho, mi padre con su a6 de 180 esta en 7-7,5 que yo lo veo muy muy bien pues es la media, en viajes hace 6,5-7 gracias a la llanta 16 Responder
Serjio Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Pues yo ando como Fran, entre la tracción y el cambio el coche se va a 1800 kilos y eso se nota en el consumo, además el cambio solo es de 5 marchas que también se nota. Mi cuñao tiene el de Fran y lo mismo, por ahí andan.... Responder
Fran_Lozano Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Es que yo creo que la tracción quattro le mete un litro más y el ser automático de 5v también otro litrito, sí los vuestros gastan 7 pues este gasta 9. Yo creo que sí salen las cuentas. Responder
WAJE Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 yo hablo por el de mi padre y si tienes razon, el de mi padre gasta entre medio y un litro mas pero es manual de 6 velocidades entonces a lo mejor es por eso jejejeje, pero no pasa nada, reprogramarlo y algo os bajara jejejejeje Responder
Fran_Lozano Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Claro, al tener las traccion quattro gasta mas y nosotros al tener el cambio auto pues mas aun. el tuyo ronda los 7-7,5 y el mio son 9. O sea litro y medio mas. Pero voy a mirar eso de la repro.......... Responder
AudiRace Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Siendo asi cuadra la cosa jejeje. Con la repro segun de que tipo sea y la forma en que este echa...Si haces por ejemplo una a medida para ti (para tu forma de conduccion) puedes notar una reduccion importante en el consumo... Yo hablo por experiencia propia... Por cierto el 2.5 tdi que probe me gusto mucho, mucha suavidad pero cuando mire la aguja iba a 190....pense que no andaria tanto, me esperaba algo mas light (poco tarde en preguntar si tenia algo...que andaba como mi 204 de serie...jajajajja) Y tenia una repro que rondaba los 200-210cv Un saludo Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.