juasma4 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Yo ya se, que este tema sin fotos no vale nada, pero es que no puedo esperar mas a presentarme en este foro. Bueno, pues eso, que soy JuanMa y llevo varios meses dando vueltas por aquí, que creo que me he leido ya todos los pots... Por motivos de salud tengo prohibido montar en coche durante un tiempecillo , así que en cuanto lo pueda sacar de casa le hago un reportaje y cuelgo unas fotitos. Tengo un A4 B7, concretamente un 2.0 140cv S line el cual, cuando salió de fábrica, pensé en que no había que hacerle nada mas, pero aquí, cuanto mas lees.... mas cambios se te ocurren..jejeje Buafff, como me lio, bueno que para lo que querais...aquí estamos... Una fotillo del interior si que tengo.... jejeje Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Bienvenido a la Comunidad!!! Salu2! Responder
moreno100 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Bienvenido al foro. Saludos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 bienvenido a A S I SALUDOS :crying_anim: Responder
WAJE Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Bienvenido juanma y esperamos te recuperes pronto y podamos ver tu A4 S2 Responder
quijote4 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 enhorabuena por estar con nosotros y que restablezcas pronto. Responder
rotty Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Bienvenido majete, cuantos mas seamos mejor que mejor. Recuperate pronto y a disfrutar del buga que hay en el garaje pinta poco. Saludos Responder
jose46 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Animo que todollega,u como esta de nuevo ese a4,da gusto montarse en un coche asi,un saludo y todo llega Responder
Orenes-Sline Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hola y bienvenido juasma4 un saludo desde BCN Responder
GERA4 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 (editado) bienvenido!!!!!!!!!!! :drool: espero ansioso unas fotillos exteriOres, espero te recuperes pronto y puedas disfrutar de alguna kedada... un saludo desde LLEIDA BONA NIT Editado 17 de Julio del 2008 por GERA4 Responder
mavilama Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 A recuperarse pronto que la "bestia" te espera. Bienvenido...... algo si le has hecho....... ese pomo de la palnca del cambio queda muy bien Responder
juasma4 Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Muchas gracias a todos por el recibimiento y por los ánimos. Ya nos iremos viendo por aquí... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.