nextro Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 La cuestion es que me quiero dar un caprichillo y le voy a poner el aleron a mi cochecillo. Recopilando informacion de este foro y de varias paginas tengo estas posibilidades: *Aleron original S-Line: Precio sobre 300€ Para mi es el que mejor se integra , pero tb esta bastante visto y es un pelin sosillo. *Aleron de sobreruedas: Precio sobre 90€ Es baratillo , pero la verdad es que no me acaba de convencer como queda, sobre todo en las esquinas. *Aleron Icc Tuning: Precio sobre 120€ La verdad es que no me gusta como queda *Alerones de TOTCAR: Precio desde 89€ a 100€. En el primero la imagen parece que queda perfecto¿¿¿Alguien lo lleva???, el 2º demasiado levantado para mi.... 1- 2- *Alerones de Ebay y otras paginas Precio desde 100€ hasta los 300€. Pues hay de todo, os dejo unas fotos para que me ayudeis: 1-120€ 2-145€ 3 ABT-240€ 4 CARACTERE -¿?¿?¿€ El nº 2 de estes me gusta bastante, se ve que se integra muy bien, y queda casi igual que el Sline¿¿alguien lo lleva???? Lo podeis ver bien aqui: http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=22_23_182_184 Bueno eso, haber si me ayudais a la eleccion ya que la verdad estoy un poco indeciso.Se que me vais decir que ponga el S-Line pq es el q mejor se adapta.La verdad es que queria uno un poco mas personal y que se levantara un poco mas.El ABT me esta gustando cada vez mas y sino el Nº2 de color naranja parece que puede quedar muy bien. Venga una ayudita Responder
BETEP Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 yo me quedaba con este: Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Para mi prefiero el original es el que mas pega. Que es la moda de decir esta muy visto... si quieres algo no visto no pongais cosas originales o que parezca que lo sean... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.