Finikito Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hola, tengo el coche cambiandole el elevaluna del conductor, el motor se oye pero hoy se me ha caido el cristal abajo del todo y no sube. Lo he dejado en la AUDI y mañana me lo dan, me clavarán fijo. Es un AUDI A4 1995 2.6 Quattro. ¿Alguno lo ha cambiado ya? Es por saber cuanto me van a chapar. Un saludo Responder
azulon Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hola, tengo el coche cambiandole el elevaluna del conductor, el motor se oye pero hoy se me ha caido el cristal abajo del todo y no sube. Lo he dejado en la AUDI y mañana me lo dan, me clavarán fijo. Es un AUDI A4 1995 2.6 Quattro. ¿Alguno lo ha cambiado ya? Es por saber cuanto me van a chapar. Un saludo A mi me costo 240 € una averia muy parecida, supongo que debe estar por ahí. Saludos Responder
dha Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 yo como ya no me fio de los de audi, primero habria desmontado la puerta a ver si se ve algo raro... son capaces de cobrarte 100€ por enchufarte un conector que se ha desenchufado o algo asi saludos Responder
Finikito Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 (editado) Bueno chicos, he recogido el coche me han sablado 300 euros por el elevaluna... era de esperar.. esperemos que dure mucho tiempo asi .. jaja un saludo Editado 18 de Julio del 2008 por Finikito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.