A6muñoz Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 hola, tengo un A6 ahora me se me a estropeado el equipo de musica y antes de cambiarlo queria consultar si se le podria poner algun navegador original de audi, o si se le podria adaptar. si alguien puede ayudarme gracias Responder
Wins Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 De poder se puede... No se exactamente, pero creo que desde el 2000 llevan CAN-BUS, pero si no llevase hay los emuladores de CAN-Bus. Si tienes un mueble de 1 Din, tendrás que adaptarlo para 2 din, hay algunos bricos al respecto. Responder
TourisT Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 efectivamente se puede y si fuese la radio esa de doble DIN incluso es casi plug and play, solo hay que añadir la antena de GPS Responder
A6muñoz Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 muchas gracias, ya e visto el brico y creo que para mi seria dificil, sabeis de algun teller que haga estas adaptaciones? bueno muchas gracias por todo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.