pagka Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Si , es que el otro paquete es mas barato, y ya se va acercando el precio, pero incluso con ese paquete sale mucho descuento. Ahora , si no es un error pillalo, es de escandalo, pero me extraña porque al primero que pregunte precio fue a Jarmauto ya que es al que te manda UNOAUTO, y el precio era bueno , pero peor que donde lo compre. Responder
nakato Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Mira, te cuento, vengo de Mavilsa y este es el precio q me han dado: Audi a4 avant 1.9 tdi pintura techo barras radio cd guantera refrigerada paquete porta objetos alfombrilla maletero reversible paquete s-line pantalla fis en alta resolucion reposabrazos 34.652 €, según ellos me han aplicado un 8% de descuento. Como lo ves ?. Responder
Chemita Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Hola nakato Bienvenido al foro. Mi experiencia me llevó a cuatro concesionarios en Madrid: Novomotor (Getafe), M. Conde, Alcobendas y Jarmauto. El mejor precio en Jarmauto con diferencia. El precio 32300, eso sí en febrero 2003. Un saludo Responder
pagka Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Mas real....te voy a preguntar este ...espera Responder
pagka Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 " 34500 " y funcionando . Ademas un beso de la vendedora , un cafe conmigo y no conocemos y otro cliente contento como yo y el señorito pecci que tambien cayo en sus encantos. Responder
pagka Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Esto de audi empieza a parecer un rastro Te juro que yo de aqui ni un duro , que mio no es esto , lo hago para redimirme en tierra por mis pecados. Responder
nakato Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 juas... a ver dile q me regale el xenon y le hago el pedido el viernes. El q no llora no mama Responder
pagka Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Pues hombre , el xenón lo dudo , pero poneros al habla y llegareis a un acuerdo seguro. Puedes confiar sin problemas , de momento no le he dado ningun dato tuyo para que no te veas "agobiado" , pero si tu quieres , te doy su telef. y lo discutis vosotros. Que no te da el xenón pero si unas bombillas guarras de recambio.....pues chachi A tu disposición. Responder
nakato Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Si, haz el favor de darle mis datos si puedes. Creo q mañana por la mañana podría pasarme por allí de todas formas. Gracias. Responder
pagka Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Le he dado tu dirección de correo , y te escribo a este para darte su movil. Suerte. Responder
nakato Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Muchas gracias ya te contaré...... Responder
pagka Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 ¿que pasó?.... <_< Responder
nakato Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Pues no he encontrado el hueco, para poder hablar largo y tendido jajaaj... intentaré ir mañana, en persona aunq no es seguro. Ya te contaré no te preocupes... Responder
nakato Publicado 5 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 Bueno, pues hoy me he acercado a un concesionario. Iba recomendado por un amigo y la verdad es q me han tratado muy bien y me han bajado el precio considerablemente. paqka, no he ido a F.Tomé porq viendo la última oferta q me han hecho, casi estoy seguro q difícilmente la podrán igualar, ni si quiera en Jarmauto q tb he ido, me han dicho q no podían llegar a ese precio. Al final he decidido quitar la guantera refrigerada y el paquete porta-objetos, por lo q la cosa se quedaría así: A4 avant 1.9 tdi s-line pintura techo solar barras pulidas Radio CD Alfombrilla maletero reversible paquete s-line pantalla fis en alta resolución reposabrazos 33.850 €. Lo q me ha permitido añadir el Bi-xenon y el precio final se queda en: 34.872 € con Bi-xenon. El plazo de entrega q me dan es para primeros de septiembre con lo q me ha comentado el comercial q prácticamente coincide con la llegada del nuevo modelo al que le modifican la parte delantera, trasera y posiblemente el motor pase a ser el 2.0 Tdi de 140cv. Asi q ahora sí q estoy en un mar de dudas y no se q hacer, yo quería irme de vacaciones en agosto con mi peaso de a4 pero si no lo voy a tener para el verano yo creo q casi me da igual esperar al próximo modelo. Puffff q lio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.