pagka Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2004 No es por jod** , pero yo me pillaba el nuevo. Por poco que cambie , el motor sera mejor y el modelo mas actual cuando el tuyo tenga solo dias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakato Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Ya... pero por otro lado pienso: Tendrá el mismo precio? Saldrá con la opción S-line? Según he leido le van a motar el motor 2.0 tdi de 140cv, q no es q hablen muy bien de el. En fin... yo ya estaba completamente decidido y ahora vuelvo a estar como antes. Por cierto tengo otra duda a ver si siguiendo el hilo de este post me podeis informar. Respecto a las llantas del kit s-line q son de 17 pulgadas, veo q monta neumáticos de 235. Pues bien, teniendo en cuenta q mi conducción es tranquila, no suelo correr ni entrar fuerte en rotondas ni nada de eso. ¿Cuantos kms pueden aguantar con un uso no muy deportivo?. Estéticamente me gustan mucho, pero si voy a tener q andar cambiando gomas cada 20 mil kms. me pensaría el ponerlas. Gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Yo no las tengo , pero en una conducción normal supongo que los 40.000 te los hara ( mas o menos). Respecto a pillar el anterior o este , si tienes razón en la posibilidad de que ya no es Sline ( seguro que vendra con menos rueda) y que sera ,aunque sea muy poco algo mas caro . Esto es muy personal , pero con el morro del A6 nuevo y si es verdad que le pondran el MMI como al A6 , uffff ya le deja a este como un poco fuera de juego , pero claro , si prefieres el acabado Sline a esto , ya sabes. Las dos decisiones son buenas , pero si me esperas al nuevo tienes que tener mas o menos una fecha de entrega real , no un "bueno , sale en septiembre , calcula para octubre ", y si te quedas con el "viejo" que no te vaya a martirizar el tema como a los propietarios del A3, que lleva dos dias y ya el Sporback parece un modelo totalmente diferente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakato Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Perdona mi ignorancia, pero q es el MMI ?? Gracias de nuevo, si tienes msn me podrías añadir así de vez en cuando te daba la lata con preguntitas.... jjaajaaja... Ahí va: nakat0@hotmail.com Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 Es esa especie de ratón que hay en el tunel central con el que se controla las funciones del coche en una pantalla ( nonocromo de serie) en el salpicadero. Queda chulo , y si ya la pones en color...te pes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.