Jump to content

Saludos y mi primera duda....


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Buscando por internet acerca del problema que tengo con mi reciente Audi 80 (mi primer coche de hace un mes) he encontrado este foro y decidi registrarme por si podria alguien darme informacion sobre un problema que ha surgido.

 

La cuestion es que de buenas a primeras ha dejado de funcionar los elevalunas automaticos delanteros (los de atras son de mano) ni siquiera encienden las luces de los botones tanto en la puerta del conductor como el del copiloto y buscando por el manual me encuentro que el fusible es automatico. Lo mas sencillo descartado.

 

Segun he visto, debajo del volante estan los reles, pero si de todas formas no entra electricidad, ¿deberia echarle un vistazo quitando la tapa bajo el volante? ¿Que rele es el responsable de las ventanillas? Aparte, supongo que aunque el fusible sea automatico tambien se puede romper pero no lo encuentro por ningun lado.

 

Agradeceria mucho quien pudiese echarme una mano para empezar a buscarle alguna solucion.

 

Saludos y gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Buscando por internet acerca del problema que tengo con mi reciente Audi 80 (mi primer coche de hace un mes) he encontrado este foro y decidi registrarme por si podria alguien darme informacion sobre un problema que ha surgido.

 

La cuestion es que de buenas a primeras ha dejado de funcionar los elevalunas automaticos delanteros (los de atras son de mano) ni siquiera encienden las luces de los botones tanto en la puerta del conductor como el del copiloto y buscando por el manual me encuentro que el fusible es automatico. Lo mas sencillo descartado.

 

Segun he visto, debajo del volante estan los reles, pero si de todas formas no entra electricidad, ¿deberia echarle un vistazo quitando la tapa bajo el volante? ¿Que rele es el responsable de las ventanillas? Aparte, supongo que aunque el fusible sea automatico tambien se puede romper pero no lo encuentro por ningun lado.

 

Agradeceria mucho quien pudiese echarme una mano para empezar a buscarle alguna solucion.

 

Saludos y gracias!!!!

 

Hola y bienvenido, te podría casi asegurar que es el relé de debajo del volante, lo que no se decirte es cual, porque me imagino que al no funcionar no te hará ningún ruido para detectar cual es. A muchos foreros les ha pasado lo mismo que a ti, no te preocupes que ya te dirá alguien exactamente que relé es para que vayas a tiro echo.

 

Lo segundo pon unas cuantas fotos que nos gusta cuando nos presentamos presentar también el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia la tradicion del foro de presentar el coche aunque por supuesto mañana le echare unas cuantas fotos para colgarlas aunque seguro que ya habreis visto mas de un audi 80 color vino :thumbsup:

 

Gracias por la rapida respuesta, y mañana os presentare al Panzer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo, a ver, lo primero suelta la tapa de debajo del volante.

Allí encontrarás uno o dos cacharritos pequeños METÁLICOS, yo tengo uno con una marca roja y otro con una verde. ESOS son los fusibles automáticos.

 

Luego ya se mirará tema de relés. Que además lo verás ya que es el único relé doble gigante que encuentres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.