Jump to content

vendo mi 80 2.0e


Publicaciones recomendadas

Hola que tal!

He decidido vender mi audi 80 2.0e ya que desde hace 10 meses llevo coche de empresa y no lo uso nada, tengo qe pagar seguro impuesto circulacion etc.....

con la pega de que esta parado, bueno casi porque mi padre ( 66 años )lo coje de vez en cuando y se pega una vuelta.

 

El caso es que no se que pedir por el. Tiene ahora 252.000km pero bien hechos casi todos en carretera. En fin no voy a decir que esta nuevo pero esta bastante bien. Quizas los amortiguadores delanteros, y poco mas( bueno si el antiniebla delantero derecho tiene el cristal que lo cubre roto, ya que tenia que comprar el antiniebla entero y salia por 180€). Yo lo compre con 185.000 km y la persona que lo tuvo antes era un señor mayor que lo usaba para ir desde madrid a galicia, osea solo carretera, pero este hombre murio y su familia lo dejo en el garaje hasta que apareci yo. Le hize revision de bujias, cables etc.........y la sonda lambda tambien se la cambiaron. Poco mas por el resto.

 

Es el 2.0e, con 115cv( creo), de primeros de 1993.

Equipo musica.

Ah! las ruedas estan nuevas.

 

 

Cuanto pediriais?

post-3284-1216314655.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon caracteristicas, eso ayudara, y alguna foto mas.

 

Julito80 vendio uno parecido con la misma motorizacion por 500 euros, asi que si te vale ese precio pues lo venderas bien.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.