supercanedas Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hola,estuve est fin de seman pasado un amigo en Nurburgring,y mirar que cosa mas curiosa vio: y por aqui,un Coupe ABT,fijaros el escape jejej: un saludo! Responder
abuelo Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 :notworthy: :o :o ..se parece al lambo LM 002, no? Responder
valenciaga Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Creo que ese salio de fabrica asi por que ya e visto por interntet mas como ese. Responder
Type44 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Es una preparación hecha por Wlter Treser. La base es un Audi 80 quattro. Si quieres más información, prueba en esta web. Aunque si no dominas el aleman, de poco te puedes enterar. Responder
Fran_80 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Pero y este bicho?? alguien puede dar más datos...??? Responder
M_GORDON Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hola Super, ya has estado por segunda vez allí? O no son tus fotos? Bueno, de todos modos, gracias por las fotos Responder
supercanedas Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hola Super, ya has estado por segunda vez allí?O no son tus fotos? Bueno, de todos modos, gracias por las fotos no M-Gordon,esas fotos de un amigo que se subió este fin de semana (con su Mercedes 190 Evolution II ) yo estaré alli del 12 al 19 de agosto un saludo tio! Responder
PANTAH Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 (con su Mercedes 190 Evolution II :drool: ) Ufff!! Me encanta ese coche. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hola Super, ya has estado por segunda vez allí?O no son tus fotos? Bueno, de todos modos, gracias por las fotos no M-Gordon,esas fotos de un amigo que se subió este fin de semana (con su Mercedes 190 Evolution II :drool: ) yo estaré alli del 12 al 19 de agosto un saludo tio! Ok y luego otra vez a la radio para contar la experiencia. A ver si esta vez entras más fuerte en esa curva. Eso sí, líquido de frenso bueno y un juego de pastillas y discos de recambio, eh? JAJAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.