emi 2.0 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 pues eso que si algun alma caritativa podria ponerme alguna foto de un a3 azul mauricio con la parrilla negra. Con el coche blanco o colores claros queda coj... pero no e consigido ver ninguna con el coche azul si alguien tiene alguna foto le agradeceria me la pasara MUCHAS GRACIAS espero ansioso Responder
ru_cremas Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 pues eso que si algun alma caritativa podria ponerme alguna foto de un a3 azul mauricio con la parrilla negra.Con el coche blanco o colores claros queda coj... pero no e consigido ver ninguna con el coche azul si alguien tiene alguna foto le agradeceria me la pasara MUCHAS GRACIAS espero ansioso Creo que te refieres a esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1907040 Es de un forero...creo que es ese azul que tu dices... saludos Responder
emi 2.0 Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Muchas gracias pero no es mi azul el mio es un poco mas oscuro de todas formas MUCHAS GRACIAS sigo interesado si alguien la tiene Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Diooos! ke pena ke esa parrilla no la hayan sakao pal reestiling, pero de ke la saken y tenga mi txikitin, la pondre!! por cierto cuanto cotiza una de esas? Responder
DCC-rS6 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Creo que en el portátil tengo alguna foto de lo que en este post se pide.. en cuenta llegue a casa y tenga un momento, intento colgarla. Saludos. Responder
emi 2.0 Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Creo que en el portátil tengo alguna foto de lo que en este post se pide.. en cuenta llegue a casa y tenga un momento, intento colgarla. Saludos. Gracias por el interes si la pudieras colgar te lo agradeceria MUCHAS GRACIAS Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 cuanto vale mas o menos una parrila de esas??? Responder
DCC-rS6 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Creo que ésto, más o menos, es lo que andabas buscando.. Saludos. Responder
emi 2.0 Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Creo que ésto, más o menos, es lo que andabas buscando.. Saludos. Si señor esto es lo que queria ver y ademas sb como el mio me es de gran ayuda. MUCHAS GRACIAS POR EL INTERES SALUDOS Responder
allblack Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 tiene los bajos de votex, q bien le quedan, si no fueran tan caras las piezas es una opción seria al s-line Responder
DCC-rS6 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 tiene los bajos de votex, q bien le quedan, si no fueran tan caras las piezas es una opción seria al s-line Exacto!, el problema de estos accesorios, como casi todo, es que son muuy caros (recnozco que me tentó mucho a falta del Sline exterior.. pero es mucha pasta!). La foto que he incluido, además, lleva la parte posterior o trasera, con el añadido y salidas doble, a cada lado, de escape de ABT.. una delicia! En cuanto a la parrilla negra.. es un toque arriesgado y a su vez, muy personal que se le da al coche si la acabas montando. Saludos y como siempre, al compañero que le interesaban las fotos, cuelga las fotos en el caso de pedirte y colocarte esta parrilla, ok? Siempre son muy bien recibidas, jeje! Saludos compañeros! Responder
Juanmax Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 aqui tienes uno en azul mauricio Responder
Juanmax Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 y otra más, queda de lujo <_< Responder
jonny sportback Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Creo que ésto, más o menos, es lo que andabas buscando.. UNA PREGUNTA??? LA PARRILLA DE LA FOTO ES LA NO S-LINE? Y es es de color negro, sera pintada??, si es así sabríais el codigo de color de la pintura, es que he preguntado y me han dicho que por 50 pavos me la pintan inluido el portamatriculas, lo malo era que color de negro porque tenía una carta enterita, yo creo que merece la pena y no hay que gastarse tanta pasta en comprar la negra Responder
jonny sportback Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 alguno que entienda de colores por hay??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.