Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya se habló antes pero no he encontrado el post original y no tener que generar uno nuevo

Creo que ya es momento de abrir un subforo Q5, y dejar a los del tanque, en sentido cariñoso hacia el Q7, con su cosas

Esperamos a tener el coche en los conces, ver como se vende, el grado de participación de los propietarios y, si sigue el interés,..... todo es posible :o

• 3 meses más tarde...
Publicado
Ya se habló antes pero no he encontrado el post original y no tener que generar uno nuevo

Creo que ya es momento de abrir un subforo Q5, y dejar a los del tanque, en sentido cariñoso hacia el Q7, con su cosas

Esperamos a tener el coche en los conces, ver como se vende, el grado de participación de los propietarios y, si sigue el interés,..... todo es posible :flwrs:

A los "pobres" del Q7 los tenemos invadidos.

Un saludo para todos :flwrs:

Publicado

Esperamos a tener el coche en los conces, ver como se vende, el grado de participación de los propietarios y, si sigue el interés,..... todo es posible :flwrs:

Pues el coche ya está en los conces, el comercial que me ha vendido el Q5, con el mio lleva 3 en una semana y yo todos los días leo bastantes mensajes nuevos, así que.... :flwrs:

Publicado

No es por nada, pero ahora mismo en este subforo básicamente se habla sólo del Q5, creo que se debería valorar seriamente abrirnos un subforo para nosotros aparte del Q7, entre otras cosas porque a los compis del Q7 ahora mismo los debemos tener aburrios :thumbsup:

Publicado

Creo que cuando vayan llegando a "casita" la cosa se va animar (presnetaciones, primeras impresiones, dudas de nuevos compradores, problemas :unsure:, etc )

Espero que haya suficiente movimiento para que abran un nuevo subforo :thumbsup: <_< :unsure:

Un saludo a todos

Publicado

Yo la verdad es que no veo mucho movimiento de usuarios del Q7. Llevo meses siguiendo este subforo y apenas recuerdo 5 o 6 hilos relacionados con el hermano mayor de nuestros queridos Q5.

Seguro que en breve nos crean nuestro propio subforo, ya lo veréis :thumbsup:

Saludos

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.