Peterburn Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Ya se habló antes pero no he encontrado el post original y no tener que generar uno nuevo Creo que ya es momento de abrir un subforo Q5, y dejar a los del tanque, en sentido cariñoso hacia el Q7, con su cosas Responder
abuelo Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Ya se habló antes pero no he encontrado el post original y no tener que generar uno nuevo Creo que ya es momento de abrir un subforo Q5, y dejar a los del tanque, en sentido cariñoso hacia el Q7, con su cosas Esperamos a tener el coche en los conces, ver como se vende, el grado de participación de los propietarios y, si sigue el interés,..... todo es posible :o Responder
JavierP Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Ya se habló antes pero no he encontrado el post original y no tener que generar uno nuevo Creo que ya es momento de abrir un subforo Q5, y dejar a los del tanque, en sentido cariñoso hacia el Q7, con su cosas Esperamos a tener el coche en los conces, ver como se vende, el grado de participación de los propietarios y, si sigue el interés,..... todo es posible A los "pobres" del Q7 los tenemos invadidos. Un saludo para todos Responder
akibeel37 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Ya se habló antes pero no he encontrado el post original y no tener que generar uno nuevo Creo que ya es momento de abrir un subforo Q5, y dejar a los del tanque, en sentido cariñoso hacia el Q7, con su cosas Esperamos a tener el coche en los conces, ver como se vende, el grado de participación de los propietarios y, si sigue el interés,..... todo es posible Pues el coche ya está en los conces, el comercial que me ha vendido el Q5, con el mio lleva 3 en una semana y yo todos los días leo bastantes mensajes nuevos, así que.... Responder
akibeel37 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 No es por nada, pero ahora mismo en este subforo básicamente se habla sólo del Q5, creo que se debería valorar seriamente abrirnos un subforo para nosotros aparte del Q7, entre otras cosas porque a los compis del Q7 ahora mismo los debemos tener aburrios Responder
tgn Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Creo que cuando vayan llegando a "casita" la cosa se va animar (presnetaciones, primeras impresiones, dudas de nuevos compradores, problemas , etc ) Espero que haya suficiente movimiento para que abran un nuevo subforo <_< Un saludo a todos Responder
grodi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Yo la verdad es que no veo mucho movimiento de usuarios del Q7. Llevo meses siguiendo este subforo y apenas recuerdo 5 o 6 hilos relacionados con el hermano mayor de nuestros queridos Q5. Seguro que en breve nos crean nuestro propio subforo, ya lo veréis Saludos Responder
LOLQ7 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 es cierto que los propietarios de un Q7 vease el caso estamos un poco aparte pero os dejamos ya que nosotros ya hicimos todas las presentaciones dudadas etc un saludo Responder
akibeel37 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Nueva petición a los administradores para que exista ya un foro solo para Q5. Ya hay tres foreros con sus Q5 entregados y en los próximos días se seguirán entregando varios más. Esto ya no hay quien lo pare. Foro Q5 indpendiente YA!!!! Responder
him_marius Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 yo tb creo q es el momento de hacerlo... Responder
Banyuls Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Pienso que se necesita dicho foro. Dentro de poco será muy complicado encontrar hilos del Q7 y eso complicaría la búsqueda a los compañeros con dicho modelo por el foro. Responder
tgn Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hay gente que ya se esta buscando la vida.... a glooglear Responder
danlt1200 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 uy tgn eso te lo pueden interpretar como .... tranquilos que no digo nada mas danlt1200 Responder
tgn Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 uy tgneso te lo pueden interpretar como .... tranquilos que no digo nada mas danlt1200 :innocent: Responder
HERSANDI Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 uy tgneso te lo pueden interpretar como .... tranquilos que no digo nada mas danlt1200 :innocent: +1 que se une al club Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.