PASSONS2 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Algunos sabeis los problemas q tngo con l clima, me lo cargaron, se fugo l gas, cambiaron unas toricas, lo volvieron a cargar, se volvio a fugar, y localizo un tubo con fisura y me lleve l coche por si encontraba ese tubo d dswace y tal... Pues bien, cn lo mal q lo stoy pasando ahora cn las calores... Resulta q ando buscando un TDi para ir al trabajo, (ahora casco 80km diarios,ida y vuelta dl tajo) y me interese x un GOLF caja 3 d 110, q llamo al tio y me da la direccion dond tiene l coche d su hijo, q resulta ser un tayer AUDI (jodo,cuantas bellezas seminuevas y algunas viejas para revisar reparar y tal) pues yo to xulo entro cn mi S2, la puerta se me abre automatica x la presencia dl vehiculo y tiro rampa pabajo, me paro, y un xavalote q pasaba cn corbata me dice: por favor no t me pares aki q me bloqueas l paso a tayer"; asi q me adentro mas y lo aparco en paralelo y separaico d un A8, me bajo y en otro mostrador d recambios le digo: vengo a ver un Golf q tiene un empleado aki en venta,lo q no se como se llama pero su hijo Jordi; l tio, q no sabe nada, entra a una oficina como a preguntar si alguien tiene un hijo q se yame asi, y otro señor, asi como responsable dl tayerme hace una seña y sale fuera,sauda,y me dice: si,l coche es d mi hijo, bueno y fuimos a verlo y eso... Total luego le pregunto x el asunto d recambios para mi S2, q necesito un tubo y tal, y ya muy atento miro l coche, tomo nota dl bastidor (en l mismo bastidor), vio l manguito en cuestion (cn su linternika d borziyo) y seguidamente le acompañe a recambios dond otro individuo lokalizo l tubo cn l ETKA y me dio coste sin IVA 140 pavos, luego le pedi ese filtrito evaporador x otros 30 o 40, a lo q me dijo: si, es importante cambiarlo al hacer carga nueva y tal,. dspues una chica mu maja paso mi VISA para apuntar una señal y nada, ah! me dijeron q kiza mañana lo tndrian xq lo mandan d fabrica en MARTORELL, sino, l lunes... Bueno y lo dl Golf, creo q me ira bien comprarselo, l mantenimiento se lo han hecho ahi... Espero no aburriros S2 Responder
wastegate Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Pués yo ya hace un par de años que arrastro un problema con el climatizador , el muy jodio, lo enciendo y no tengo narices a apagarlo hasta al cabo de bastante rato, no me hace caso, solo para encenderlo, eso sí, si le doy caña funciona a tope, pero ya no lo puedo desconectar hasta que le viene bien al bicho Como tampoco le daba mucha importancia no lo habia planteado por aqui, pero es curioso, el domingo casi me congelo porque el jodio se habia bloqueado Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Pués yo ya hace un par de años que arrastro un problema con el climatizador , el muy jodio, lo enciendo y no tengo narices a apagarlo hasta al cabo de bastante rato, no me hace caso, solo para encenderlo, eso sí, si le doy caña funciona a tope, pero ya no lo puedo desconectar hasta que le viene bien al bicho Como tampoco le daba mucha importancia no lo habia planteado por aqui, pero es curioso, el domingo casi me congelo porque el jodio se habia bloqueado y no puedes dsconectar compresor? ni cambiar los grados ni subir bajar fuerza al ventilador o cambiar los difusores? eso va ser el modulo Responder
M_GORDON Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Carlos no me jodas! TÚ con problemas de AA?? Responder
wastegate Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Carlos no me jodas!TÚ con problemas de AA?? Pués sí <_< , aunque no te lo creas no le he dado ninguna importancia pués apenas lo uso , solo cuando lo he puesto esta semana me e acordado de que el año pasado me hacia lo mismo jejejejejejjejee.............haber si me lo miro con calma, pero no esta en mis prioridades . Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 ESTUPENDO!! Efectivamente, como me dijeron en la kasa AUDI, hoy me han yamado para q fuera a buscar l recambio y ya tngo l dichoso tubo d los coj.... en kasa.. ahora yamare al meca a ver cuando le yevo l coxe pa q me lo monte y cargue l AA, stoy d kalores q me suda l bigote... Responder
Simon Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Pués yo ya hace un par de años que arrastro un problema con el climatizador , el muy jodio, lo enciendo y no tengo narices a apagarlo hasta al cabo de bastante rato, no me hace caso, solo para encenderlo, eso sí, si le doy caña funciona a tope, pero ya no lo puedo desconectar hasta que le viene bien al bicho Como tampoco le daba mucha importancia no lo habia planteado por aqui, pero es curioso, el domingo casi me congelo porque el jodio se habia bloqueado <_< a ver si van a ser los botones que estan algo sucios por detras y no hagan buen contacto....a mi, en el mio que puse luego, tampoco me hacia caso, algo parecido a lo tuyo....y aprete nose que tecla...seria la de bajar los grados o algo porque cuando quedaba bloqueado no me funcionaban algunas teclas.....y aprete un boton asi de lao haciendo un poco fuerza hacia abajo y funciono....luego apretaba todas las teclas desde arriba no de frente con el dedo, como apretando hacia abajo de la que pulsas y funciona perfectamente y ahora los aprieto de frente y funcionan bien, todos mientras pasen estas cosas para bien y no para mal ESTUPENDO!! Efectivamente, como me dijeron en la kasa AUDI, hoy me han yamado para q fuera a buscar l recambio y ya tngo l dichoso tubo d los coj.... en kasa.. ahora yamare al meca a ver cuando le yevo l coxe pa q me lo monte y cargue l AA, stoy d kalores q me suda l bigote... a ver si de esta ya funciona perfectamente....los coupes estos son muy calurosos Suerte!!y ya nos contaras que tal va el golf Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 (editado) Pués yo ya hace un par de años que arrastro un problema con el climatizador <_< , el muy jodio, lo enciendo y no tengo narices a apagarlo hasta al cabo de bastante rato, no me hace caso, solo para encenderlo, eso sí, si le doy caña funciona a tope, pero ya no lo puedo desconectar hasta que le viene bien al bicho Como tampoco le daba mucha importancia no lo habia planteado por aqui, pero es curioso, el domingo casi me congelo porque el jodio se habia bloqueado a ver si van a ser los botones que estan algo sucios por detras y no hagan buen contacto....a mi, en el mio que puse luego, tampoco me hacia caso, algo parecido a lo tuyo....y aprete nose que tecla...seria la de bajar los grados o algo porque cuando quedaba bloqueado no me funcionaban algunas teclas.....y aprete un boton asi de lao haciendo un poco fuerza hacia abajo y funciono....luego apretaba todas las teclas desde arriba no de frente con el dedo, como apretando hacia abajo de la que pulsas y funciona perfectamente y ahora los aprieto de frente y funcionan bien, todos mientras pasen estas cosas para bien y no para mal ESTUPENDO!! Efectivamente, como me dijeron en la kasa AUDI, hoy me han yamado para q fuera a buscar l recambio y ya tngo l dichoso tubo d los coj.... en kasa.. ahora yamare al meca a ver cuando le yevo l coxe pa q me lo monte y cargue l AA, stoy d kalores q me suda l bigote... a ver si de esta ya funciona perfectamente....los coupes estos son muy calurosos Suerte!!y ya nos contaras que tal va el golf jejejeje no dije q cojeria l Golf peroooo...... hoy fui cn mi novia a recogr los recambios d paso q viera l coche, le ha gustao bastante xq le recuerda al A3 q vendimos l mes pasao, y si no veo estos dias nada mejor, le dire al tio q de d alta el seguro para probarlo y comprarlo si va bien... y l meca me dice q l S2 se lo yeve l miercoles como pronto.. gracias Simon x los animos P.d: Wastegate si averiguas q t faya l modulo dl clima, puedo preguntarle al meca q piensa hacer cn uno igual q los nuestros q tnia x ahi n l banco d las herramientas, inkluso flipo cuando l enseñe lo d los codigos..... Editado 18 de Julio del 2008 por PASSONS2 Responder
M_GORDON Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Ya nos enseñaras el golfo y nos comentarás a ver qué tal el AA del S2.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.