Jump to content

CLIMATIZADOR


Publicaciones recomendadas

Algunos sabeis los problemas q tngo con l clima, me lo cargaron, se fugo l gas,

cambiaron unas toricas, lo volvieron a cargar, se volvio a fugar, y localizo un

tubo con fisura y me lleve l coche por si encontraba ese tubo d dswace y tal...

Pues bien, cn lo mal q lo stoy pasando ahora cn las calores... Resulta q ando

buscando un TDi para ir al trabajo, (ahora casco 80km diarios,ida y vuelta dl

tajo) y me interese x un GOLF caja 3 d 110, q llamo al tio y me da la direccion

dond tiene l coche d su hijo, q resulta ser un tayer AUDI (jodo,cuantas bellezas

seminuevas y algunas viejas para revisar reparar y tal) pues yo to xulo entro

cn mi S2, la puerta se me abre automatica x la presencia dl vehiculo y tiro

rampa pabajo, me paro, y un xavalote q pasaba cn corbata me dice: por favor

no t me pares aki q me bloqueas l paso a tayer"; asi q me adentro mas y lo

aparco en paralelo y separaico d un A8, me bajo y en otro mostrador

d recambios le digo: vengo a ver un Golf q tiene un empleado aki en venta,lo

q no se como se llama pero su hijo Jordi; l tio, q no sabe nada, entra a una

oficina como a preguntar si alguien tiene un hijo q se yame asi, y otro señor,

asi como responsable dl tayerme hace una seña y sale fuera,sauda,y me dice:

si,l coche es d mi hijo, bueno y fuimos a verlo y eso...

 

Total luego le pregunto x el asunto d recambios para mi S2, q necesito un tubo

y tal, y ya muy atento miro l coche, tomo nota dl bastidor (en l mismo bastidor),

vio l manguito en cuestion (cn su linternika d borziyo) y seguidamente le acompañe

a recambios dond otro individuo lokalizo l tubo cn l ETKA y me dio coste sin IVA

140 pavos, luego le pedi ese filtrito evaporador x otros 30 o 40, a lo q me dijo:

si, es importante cambiarlo al hacer carga nueva y tal,. dspues una chica mu maja

paso mi VISA para apuntar una señal y nada, ah! me dijeron q kiza mañana lo

tndrian xq lo mandan d fabrica en MARTORELL, sino, l lunes...

 

Bueno y lo dl Golf, creo q me ira bien comprarselo,

l mantenimiento se lo han hecho ahi...

 

Espero no aburriros ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pués yo ya hace un par de años que arrastro un problema con el climatizador ;) , el muy jodio, lo enciendo y no tengo narices a apagarlo hasta al cabo de bastante rato, no me hace caso, solo para encenderlo, eso sí, si le doy caña funciona a tope, pero ya no lo puedo desconectar hasta que le viene bien al bicho :fisch:

 

Como tampoco le daba mucha importancia no lo habia planteado por aqui, pero es curioso, el domingo casi me congelo porque el jodio se habia bloqueado :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo ya hace un par de años que arrastro un problema con el climatizador :( , el muy jodio, lo enciendo y no tengo narices a apagarlo hasta al cabo de bastante rato, no me hace caso, solo para encenderlo, eso sí, si le doy caña funciona a tope, pero ya no lo puedo desconectar hasta que le viene bien al bicho :innocent:

 

Como tampoco le daba mucha importancia no lo habia planteado por aqui, pero es curioso, el domingo casi me congelo porque el jodio se habia bloqueado :notworthy:

 

y no puedes dsconectar compresor?

ni cambiar los grados ni subir bajar fuerza al ventilador o cambiar los difusores?

 

eso va ser el modulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos no me jodas!

TÚ con problemas de AA??

 

:ph34r:

 

 

 

 

Pués sí <_< , aunque no te lo creas no le he dado ninguna importancia pués apenas lo uso :laugh: , solo cuando lo he puesto esta semana me e acordado de que el año pasado me hacia lo mismo jejejejejejjejee.............haber si me lo miro con calma, pero no esta en mis prioridades :bsh1: .

 

 

 

 

 

 

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTUPENDO!!

 

Efectivamente, como me dijeron en la kasa AUDI, hoy me han yamado para

q fuera a buscar l recambio y ya tngo l dichoso tubo d los coj.... en kasa..

 

ahora yamare al meca a ver cuando le yevo l coxe pa q me lo monte y

cargue l AA, stoy d kalores q me suda l bigote...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo ya hace un par de años que arrastro un problema con el climatizador :laugh: , el muy jodio, lo enciendo y no tengo narices a apagarlo hasta al cabo de bastante rato, no me hace caso, solo para encenderlo, eso sí, si le doy caña funciona a tope, pero ya no lo puedo desconectar hasta que le viene bien al bicho :cfsd1:

 

Como tampoco le daba mucha importancia no lo habia planteado por aqui, pero es curioso, el domingo casi me congelo porque el jodio se habia bloqueado <_<

a ver si van a ser los botones que estan algo sucios por detras y no hagan buen contacto....a mi, en el mio que puse luego, tampoco me hacia caso, algo parecido a lo tuyo....y aprete nose que tecla...seria la de bajar los grados o algo porque cuando quedaba bloqueado no me funcionaban algunas teclas.....y aprete un boton asi de lao haciendo un poco fuerza hacia abajo y funciono....luego apretaba todas las teclas desde arriba no de frente con el dedo, como apretando hacia abajo de la que pulsas y funciona perfectamente y ahora los aprieto de frente y funcionan bien, todos :lol2: mientras pasen estas cosas para bien y no para mal :lol2:

 

ESTUPENDO!!

 

Efectivamente, como me dijeron en la kasa AUDI, hoy me han yamado para

q fuera a buscar l recambio y ya tngo l dichoso tubo d los coj.... en kasa..

 

ahora yamare al meca a ver cuando le yevo l coxe pa q me lo monte y

cargue l AA, stoy d kalores q me suda l bigote...

a ver si de esta ya funciona perfectamente....los coupes estos son muy calurosos :lol2:

 

Suerte!!y ya nos contaras que tal va el golf ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo ya hace un par de años que arrastro un problema con el climatizador <_< , el muy jodio, lo enciendo y no tengo narices a apagarlo hasta al cabo de bastante rato, no me hace caso, solo para encenderlo, eso sí, si le doy caña funciona a tope, pero ya no lo puedo desconectar hasta que le viene bien al bicho :lol2:

 

Como tampoco le daba mucha importancia no lo habia planteado por aqui, pero es curioso, el domingo casi me congelo porque el jodio se habia bloqueado :cfsd1:

a ver si van a ser los botones que estan algo sucios por detras y no hagan buen contacto....a mi, en el mio que puse luego, tampoco me hacia caso, algo parecido a lo tuyo....y aprete nose que tecla...seria la de bajar los grados o algo porque cuando quedaba bloqueado no me funcionaban algunas teclas.....y aprete un boton asi de lao haciendo un poco fuerza hacia abajo y funciono....luego apretaba todas las teclas desde arriba no de frente con el dedo, como apretando hacia abajo de la que pulsas y funciona perfectamente y ahora los aprieto de frente y funcionan bien, todos :lol2: mientras pasen estas cosas para bien y no para mal :lol2:

 

ESTUPENDO!!

 

Efectivamente, como me dijeron en la kasa AUDI, hoy me han yamado para

q fuera a buscar l recambio y ya tngo l dichoso tubo d los coj.... en kasa..

 

ahora yamare al meca a ver cuando le yevo l coxe pa q me lo monte y

cargue l AA, stoy d kalores q me suda l bigote...

a ver si de esta ya funciona perfectamente....los coupes estos son muy calurosos ;)

 

Suerte!!y ya nos contaras que tal va el golf ;)

 

jejejeje no dije q cojeria l Golf peroooo......

hoy fui cn mi novia a recogr los recambios d paso q viera l coche,

le ha gustao bastante xq le recuerda al A3 q vendimos l mes pasao,

y si no veo estos dias nada mejor, le dire al tio q de d alta el seguro

para probarlo y comprarlo si va bien...

 

y l meca me dice q l S2 se lo yeve l miercoles como pronto..

 

gracias Simon x los animos :laugh:

 

P.d: Wastegate si averiguas q t faya l modulo dl clima, puedo

preguntarle al meca q piensa hacer cn uno igual q los nuestros

q tnia x ahi n l banco d las herramientas, inkluso flipo cuando

l enseñe lo d los codigos.....

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.