Jump to content

subwofer de serie en el maletero?? soy nuevo


Mr. Pistacho

Publicaciones recomendadas

ola compañeros de audi!! hace poco que me compre mi a3 verde pistacho y aun lo estoy descubriendo...

 

puede ser que en el maletero en una de las tapas interiores derechas haya un suwbofer de serie?¡ si lo es como lo puedo canviar e instalar con la radio?

 

si alguien me kiere dar algun consejo o trukillo de cualquier cosa sera de gran ayuda ya que el coche hace muy poco que lo tengo...

 

gracias a todos!

 

un saludo compis!!

post-34562-1216325134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Mr.

Disfruta de tu estancia con todos nosotros.

 

El sub que mencionas ¿no estará más bien en el lado izquierdo del maletero según abres el portón?

¿Qué equipo de audio llevas, el original?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias bully! es verdad en el izquierdo! jaja

 

pues el coche lo compre de segunda mano, y lleva 2 altavoces pioneer, una tapa vieta muy vieja i un subwoffer sin marca y todo eso conectado a la radio y no a la bateria...

 

y el otro dia descubri ña caja del subwofer d serie... esta caja esta conectada en la radio o como va? se puede kitar el sub que hay y remplazar-lo por otro?¡

 

 

gracias amigo!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Mr.

 

Sinceramente (mi opinión) tratándose del sub original vería la manera de conectarlo a una radio sea la original o sea de alguna otra marca amplificando también los altavoces instalados para no desaprovechar huecos y utilizar otros que puedan servirte de más utilidad.

 

Si tu idea es hacerte con un nuevo equipo por poco que vayas a ponerle te supondrá un desembolso algo importante de dinero; fuente principal, altavoces, amplis, sub caso de ponerte otro para que vaya en conjunto sin inconvenientes con la nueva instalación, filtros, etc.

 

Dime cuales son tus pretensiones, de esa manera podría ofrecerte alguna ayuda más concreta sobre el tema. Si no me encontrara en la página, suelo acceder todos los días aunque seguramente mañana lo haga sobre estas horas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compañeros de audi!! hace poco que me compre mi a3 verde pistacho y aun lo estoy descubriendo...

 

puede ser que en el maletero en una de las tapas interiores derechas haya un suwbofer de serie?¡ si lo es como lo puedo canviar e instalar con la radio?

 

si alguien me kiere dar algun consejo o trukillo de cualquier cosa sera de gran ayuda ya que el coche hace muy poco que lo tengo...

 

gracias a todos!

 

un saludo compis!!

 

hola a mi tambien me pasa lo mismo,mira esto haber si te sirve, si sabes algo avisa con un privado

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...153245&st=0

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.