Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches a todos.

Acabo de inscribirme como nuevo miembro y espero que durante una larga travesía.

He vendido mi X5 y casi seguro comprare un Q5. Me tiene enamorado lo que he visto.

Ayer he preguntado en un concesionario oficial y me comentan que hasta Diciembre no llega.

¿Puede ser cierto?.

Y otro detalle es al respecto de precios y descuentos. Os agradecería información al respecto y posibles concesionarios donde sea mas ventajoso. Soy de Bilbao, pero si lo merece voy donde sea.

Saludos.

Publicado
Buenas noches a todos.

Acabo de inscribirme como nuevo miembro y espero que durante una larga travesía.

He vendido mi X5 y casi seguro comprare un Q5. Me tiene enamorado lo que he visto.

Ayer he preguntado en un concesionario oficial y me comentan que hasta Diciembre no llega.

¿Puede ser cierto?.

Y otro detalle es al respecto de precios y descuentos. Os agradecería información al respecto y posibles concesionarios donde sea mas ventajoso. Soy de Bilbao, pero si lo merece voy donde sea.

Saludos.

Por pura curiosidad. Porque te has quitado el X5 y te pasas al Q5?. :unsure:

Siempre es interesante la opinión de alguien que cambia de un gran coche a otro. :thumbsup:

Publicado

El X5 ya era veterano. Seis años hizo en Abril.

El resultado estupendo. Todo un cochazo.

Ahora a tocado el cambio, simplemente por renovación, y me apetece cambiar de modelo.

El Q5 de actualmente en el mercado o muy próximo cumple con las espectativas de lo que me gusta.

Otro vehiculo podría ser el X6, pero en casa no gusta.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.