JUANEMA Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Buenas noches a todos. Acabo de inscribirme como nuevo miembro y espero que durante una larga travesía. He vendido mi X5 y casi seguro comprare un Q5. Me tiene enamorado lo que he visto. Ayer he preguntado en un concesionario oficial y me comentan que hasta Diciembre no llega. ¿Puede ser cierto?. Y otro detalle es al respecto de precios y descuentos. Os agradecería información al respecto y posibles concesionarios donde sea mas ventajoso. Soy de Bilbao, pero si lo merece voy donde sea. Saludos. Responder
Blashford Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Buenas noches a todos.Acabo de inscribirme como nuevo miembro y espero que durante una larga travesía. He vendido mi X5 y casi seguro comprare un Q5. Me tiene enamorado lo que he visto. Ayer he preguntado en un concesionario oficial y me comentan que hasta Diciembre no llega. ¿Puede ser cierto?. Y otro detalle es al respecto de precios y descuentos. Os agradecería información al respecto y posibles concesionarios donde sea mas ventajoso. Soy de Bilbao, pero si lo merece voy donde sea. Saludos. Por pura curiosidad. Porque te has quitado el X5 y te pasas al Q5?. Siempre es interesante la opinión de alguien que cambia de un gran coche a otro. Responder
LOLQ7 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 bienvenido y disfruta del pedazo de coche que te vas a comprar jejeje Responder
JUANEMA Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 El X5 ya era veterano. Seis años hizo en Abril. El resultado estupendo. Todo un cochazo. Ahora a tocado el cambio, simplemente por renovación, y me apetece cambiar de modelo. El Q5 de actualmente en el mercado o muy próximo cumple con las espectativas de lo que me gusta. Otro vehiculo podría ser el X6, pero en casa no gusta. Saludos. Responder
Kenny Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Vaya saltos que pegas, creo que no son comparables Q5 y X6........ :ranting2: Responder
Blashford Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Vaya saltos que pegas, creo que no son comparables Q5 y X6........ Bueno, pero se parecen, no?. :ranting2: Responder
Kenny Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 -si tu quieres que se parezcan, adelante...yo diria que el Q5 es un tiguan caro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.