Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tras una temporadad de acoplamiento a la especialidad de Turismos, en la que se consiguió un tercer puesto, Seat Sport se enfrentaba a la necesidad de obtener resultados. Los Toledo Cupra han mejorado mucho, pese a conservar el motor de 20 válculas, y se alinean en número de tres para Gené, Diefenbacher y Rydell. Los buenos cronos obtenedos en entrenamientos libres no se concretaron hasta Hockenheim, con pole positiion de Jordi Gené, que terminó tercero y cuarto en las dos carreras. En Brno se ha mostrado que no fue casualidad: pole de Rudell, segundo en una carrera y Diefenbacher tercero en la otra. Seat Sport está en el buen camino. Ahora necesita progresar: en 2006 debutará el nuevo León en sustitución del Toledo (con peor aerodinámica), que ya disput*rá lo que será Campeonato del Mundo de Turismos. Por lo pronto, España no tiene carrera en 2005 a causa de los derechos federativos. Convendría hacer algo.


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.