visedo Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hola a todo@s. Bueno despues de muchos meses, que digo meses, años, desde 2005 estoy inscrito en este pedazo de foro ASI de grande, hoy por fin he encargado mi A6 3.0 QUATTRO TIPTRONIC. Os agradezco a todos vuestras opiniones y sobre todo vuestras experiencias plasmadas en este gran foro, muchas de ellas me han ayudado a tomar la decisión definitiva. No veía el momento de comprármelo... En noviembre 2007 me pateé todos los conces de Madrid y por e-mail solicité precios al resto de España. Muchas ofertas, una locura , las mejores en Madrid capital, nos encontrabamos a final de año y los números tenían que salir... Lo tenía muy claro A6 2.7 TDI MANUAL (Gris Ostra, Business, Confort, Retrovisores eléctricos, Cuero Valcona...etc) precio 45.375,83 €. :drool: Recuerdo perfectamente... el 30 de noviembre de 2007 a las 10 horas tenía cita con el comercial del conce para formalizar el pedido... me levanté muy pronto y desayunando en el despacho frente al ordenador leyendo prensa ... GUAS... malas noticias "AUDI TIENE PREVISTO DARLE UN LAVADO DE CARA A UNO DE SUS VUQUES INSIGNIAS, ESTA PREVISTO QUE EL RESTYLING DEL A6 LLEGUE A ESPAÑA A MEDIADOS DE 2008"... En ese momento se me cambió la cara , no puede ser, yo quiero un modelo que no vaya a cambiar en un tiempo largo... Despues de un largo rato con cara de tonto decidi parar la operación, no quería comprar algo que al poco tiempo fuese a ser retocado, esto ya me pasó con mi actual A4 comprado en Noviembre y en enero lo modificaron, menudo chasco... Resumiendo, todos estos meses he estado esperando pacientemente hasta este mismo lunes que ya no aguantaba mas... Hablé con el Gerente de uno de los conces importantes de Madrid, que por cierto he conocido en estos meses de espera, y me confirmó que ya hay fecha de producción de LAS PRIMERAS UNIDADES DEL RESTYLING, creo que es la semana 38, alla por finales de septiembre, las primeras unidades al parecer llegarán a España + o - entre finales de noviembre y mediados de diciembre... Dicho esto he decidido no esperar ni un día mas y entre las fecha de entrega del RESTYLING, que necesito ya pero ya un coche mas grande (ampliación de familia) y fundamental la oferta que me han echo... pues eso que lo he encargado hoy mismo... Lo que no se es si me he vuelto loco o que, pero comencé hace tiempo pensando en un 2.0 TDI, luego y por culpa de algún miembro de este foro me decidí por el 2.7 TDI y al final me compro el 3.0 TDI Quattro Tiptronic... se me ha ido la cabeza un poco. Lo dicho, y ya no digo mas que vaya rollo que llevo... claro tanto tiempo sin decir nada... MUCHAS GRACIAS A TODOS, PD: El coche estará matriculado la semana que viene y por supuesto colgaré fotos Responder
jontxuf Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Eso que se te ha ido la cabeza con el 3.0 ni de coña.... Te has ido al mejor. Te lo digo yo. Vas a alucinar cada vez que le des al contacto. Ya me lo dirá. Suerte y enhorabuena Responder
TRITÓN A6 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 3.0 tdi, buenisima elección. De verdad el cambio estetico va a ser tan importante que merezca la pena esperar dos años para tener ese retoque exterior? Sinceramente no creo que cambie mucho, no? es un lavado de cara y no un nuevo modelo de A6. Enhorabuena. Responder
Blashford Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Menudo coche y motor... suavidad y fuerza. Te lo digo yo. Ah y unos consumos, para lo que es y da el coche de risa. Por lo menos eso me parece a mí. Responder
CMB Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hola Enhorabuena ! Entiendo que el coche que compras estaba en el concesionario físicamente, no? Pues, eso es bueno no hay espera !!!! Yo tambien lo hice ASI!! Tres dias y tenia el coche en casa! El motor: mejor un 3.0 TDI que un 2.7 TDI. Lo digo por experiencia con el 2.7TDI. Este tema se ha hablado bastante en el foro, pero si no te importa haberte comprado el 3.0TDI es que te gusta tener motor. En el 2.7 TDI y con el Tiptronic ha veces necesitarias un poco mas de motor, o mejor dicho potencia, seguro que le podrian sacar 20-30 cv mas, pero comercialmente no interesa, supongo! No quiero liar mas, pero si incrementas la familia, no interesa la practicidad de un Avant, lo digo por experiencia tambien! Saludos Responder
MIEL OTXIN Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Has hecho bien, a veces hay que aprovechar oportunidades asi. El hecho de sacar un modelo con facelift hace que aparezcan buenas ofertas (aparte de las creadas por la crisis del sector y de lo que no es sector....). Un saludo y enhorabuena por el coche Responder
eklalj Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Enhorabuena visedo! Ya verás como no te arrepeintes. Yo no tengo el 3.0; pero lo he cogido, y es una auténtica pasada. En cuando al cambio estético; por lo que he oido van a ser cosas menores. El cambio de verdad vendrá para el 2010-2011. A disfrutarlo; y ... ... ... ... a presentarnoslo! Responder
Luis Tai Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Hola Enhorabuena ! Entiendo que el coche que compras estaba en el concesionario físicamente, no? Pues, eso es bueno no hay espera !!!! Yo tambien lo hice ASI!! Tres dias y tenia el coche en casa! El motor: mejor un 3.0 TDI que un 2.7 TDI. Lo digo por experiencia con el 2.7TDI. Este tema se ha hablado bastante en el foro, pero si no te importa haberte comprado el 3.0TDI es que te gusta tener motor. En el 2.7 TDI y con el Tiptronic ha veces necesitarias un poco mas de motor, o mejor dicho potencia, seguro que le podrian sacar 20-30 cv mas, pero comercialmente no interesa, supongo! No quiero liar mas, pero si incrementas la familia, no interesa la practicidad de un Avant, lo digo por experiencia tambien! Saludos Estoy de acuerdo con CMB, no es que el 2.7 vaya mal pero algunas veces echo de menos un poquito mas de potencia. ASI que has hecho la mejor elección. Yo tengo un 2.7 porque aproveche una unidad que había en stock (como tu y CMB) y no es que me arrepienta (ni muchísimo menos) pero le falta ser un 3.0 para ser perfecto. Para mi, mi coche es un 9,5, ese 0,5 ya sabes donde esta. Enhorabuena por la decisión. ¿que extras? Un saludo Luis Tai Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.