Air Crusan Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Alguien sabe si el paragolpes del A3 es igual al paragolpes del Sportback? no... son paragolpes distintos, de ahí que el paragolpes del S3 de 3 puertas no encaje en el del Sportback. saludos!!! Responder
Air Crusan Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) Antes de tener mi A3 tuve un Golf y no es que me rayaran el parachoques, es que lo me lo llegaron a romper 2 veces. No sé si es que tengo mala suerte o qué pero por mi trabajo dejo el coche aparcado en la calle muchas horas al día y estoy hasta las narices de la gente que aparca el coche si o si. Cuando no es una bola original, ¿es necesario que habran el parachoque o se puede instalar saliendo desde abajo? creo q hay q desmontar el parachoques y algo más ya que hay que cablear para la toma de corriente... A mi la toma de corriente pli.. jeje. cuando fuera a poner un remolque ya me comeria la cabeza jeje bueno como tú veas... pero entonces entiendo que no pasaría ninguna homologación ni nada, en caso de que te pare la policía o de accidente no sé si te pueden buscar las cosquillas de algún modo. En fin yo tan solo te aviso saludos!!! Editado 21 de Julio del 2008 por Air Crusan Responder
FaucesS Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Antes de tener mi A3 tuve un Golf y no es que me rayaran el parachoques, es que lo me lo llegaron a romper 2 veces. No sé si es que tengo mala suerte o qué pero por mi trabajo dejo el coche aparcado en la calle muchas horas al día y estoy hasta las narices de la gente que aparca el coche si o si. Cuando no es una bola original, ¿es necesario que habran el parachoque o se puede instalar saliendo desde abajo? creo q hay q desmontar el parachoques y algo más ya que hay que cablear para la toma de corriente... A mi la toma de corriente pli.. jeje. cuando fuera a poner un remolque ya me comeria la cabeza jeje bueno como tú veas... pero entonces entiendo que no pasaría ninguna homologación ni nada, en caso de que te pare la policía o de accidente no sé si te pueden buscar las cosquillas de algún modo. En fin yo tan solo te aviso saludos!!! La custion es gastar jaja :drool: Si no tuviera repercursion no se lo pondria, claro esta que si te pueden denunciar prefiero ponerle una toma. De todos modos no he oido a nadie que le tiren en la itv por eso, y en caso de accidente no se si el agente se pondria a buscar el enchufe jeje Un saludo y gracias por el aviso! Responder
Milucho Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Hola, En cuanto la vendes?. Un saludo, Milucho Responder
CUCO_77 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Hola: Yo estaría interesado en comprártelo... ¿Por cuanto lo vendes...? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.