marihuano23 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Pues eso compañeros del foro que mi coche llega a el concesionario mañana o a mas tardar el lunes y entonces ya solo me falta la matriculacion y lo tengo joer mucho antes de lo que creia. Responder
paul2008 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Me alegro!!!! Uno + al clan del B8 A disfrutarlo con la maria....jejejejeje Responder
marihuano23 Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 no fumo tio lo que pasa es que soy de un clan de call of duty 4 que es marihuanos s.a y por seguir la tradicion. Responder
paul2008 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 jajajajajaja no pasa nada tronx :drool: Yo tampoco fumo pero huele bien que no veas Responder
keitaro69 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 pues ami me encanta ^^ juegas al COD? mandame un privi y examos unas partidillas!! ( pd : mañana yo voy a recojerlo!!! ) Responder
fortegas Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Pues eso compañeros del foro que mi coche llega a el concesionario mañana o a mas tardar el lunes y entonces ya solo me falta la matriculacion y lo tengo joer mucho antes de lo que creia. A que concesionario te lo llevan¿? Málaga, Marbella, Fuengirola? A mi me llevan diciendo 7 dias que ya esta en sevilla, y espero la llamada como tu, hoy viernes o el lunes a mas tardar. Espero que la semana que viene lo tengamos ya seguro, porque al final va a tardar mas en el trayecto de sevilla a malaga que de alemania a sevilla y todo segun me dicen porque tienen que ir esperando para ir rellenando camiones. Mientras no tienen suficientes coches para llenar no salen, ASI que vendrán juntitos pa málaga. Responder
PEIBOL1 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Estoy contigo en lo del transporte "interior" es un cachondeo. Pero ya no queda nada........ Responder
fortegas Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Estoy contigo en lo del transporte "interior" es un cachondeo. Pero ya no queda nada........ por fin lo he visto, el martes lo recojo ya matriculado Responder
FRA4NCHO Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Estoy contigo en lo del transporte "interior" es un cachondeo. Pero ya no queda nada........ por fin lo he visto, el martes lo recojo ya matriculado Yo lo fui a ver el miercoles, hoy pago y el jueves voy a por el. <_< ¡¡¡Que poquito nos queda!!! Responder
marihuano23 Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 pues me lo traen a fuengirola safa Responder
fortegas Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 pues me lo traen a fuengirola safa Yo tambien en Fuengirola. El martes voy por el. Responder
marihuano23 Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) ya lo he visto y tocado el caso es que tengo que esperar unos dias para ver si lo pago por completo o lo financio una parte. asi que se me alargara la coas en fin cosas de mi señora que estamos esperando una carta de hacienda esa que decimos que somos todos :ranting2: y en fin que no se cuanto me van ha puar. ha fortegas quien te ha atendido? y que descuento te han dado dimelo en euros no en porcentajes a ser posible. pa ver si corresponde con el mio. ha hoy lo he visto un blanquito de la leche esta en la exposion tapado un una lona. Editado 21 de Julio del 2008 por marihuano23 Responder
fortegas Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 ya lo he visto y tocado el caso es que tengo que esperar unos dias para ver si lo pago por completo o lo financio una parte. asi que se me alargara la coas en fin cosas de mi señora que estamos esperando una carta de hacienda esa que decimos que somos todos :ranting2: y en fin que no se cuanto me van ha puar. ha fortegas quien te ha atendido? y que descuento te han dado dimelo en euros no en porcentajes a ser posible. pa ver si corresponde con el mio. ha hoy lo he visto un blanquito de la leche esta en la exposion tapado un una lona. es el cuarto coche que compro en seis años y he entregado un b7 bastante nuebo asique el descuento respecto configurador ha sido de casi 3mil euros. Que tal se han portado contigo? Y de regalos algo? Me atendio Alfredo y a ti? En general no les gusta mucho el tema foros asi que no les hago comentarios y me reservo un poco. Responder
marihuano23 Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 a mi me atendio juan la verdad un tio muy enrollao de verdad en fin a mi el descuento de unos 2600 mas o menos entregando mi flamante touareg. 3.0 tdi 225 caballos me da una pena pero la verdad es que es mucho coche para mi muchos gastos y todo el rollo-. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.