Jump to content

¿Quien veranea en algun pueblo de CUENCA?


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Yo veraneo en un pueblo de Cuenca que esta entre Tarancon y Cuenca. Es muy facil llegar ya que pasa la Autovia A40 muy cerca. El pueblo no tiene mas de 15 habitantes, pero en verano se multiplica habiendo alrededor de unas 300 personas. El pueblo se llama Valparaiso de Arriba, tambien esta Valparaiso de Abajo que es mas grande.

Alguien ha estado en este pueblo o en alguno de alrededor (Carrascosa del Campo, Olmedilla, Loranca, Torrejoncillo del Rey, Valparaiso de Arriba y Valparaiso de Abajo.

Aqui os dejo una pagina que he echo donde podeis ver el pueblo lo bonito que es

 

Valparaiso de Arriba

 

Saludos y haber si alguno ha estado. :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo veraneo en Verdelpino de Huete, muy muy cerquita de Valparaiso pasando Caracenilla ( por cierto un sitio para comer excelente) xDDD

 

Si Verdelpino de Huete esta al lado de Valparaiso de Arriba. Yo he estado muchas veces en Verdelpino, no se si me habras visto alguna vez con un Quad Kymco MXU 250 Rojo, porque esos caminos estan muy bien.

¿Que coche tienes porque a lo mejor me suena de haberlo visto?

En Caracenilla hacen buenos quesos eh!!

 

Saludos Paisano :thumbsup:

post-31098-1216379755.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veraneo en Verdelpino de Huete, muy muy cerquita de Valparaiso pasando Caracenilla ( por cierto un sitio para comer excelente) xDDD

 

Si Verdelpino de Huete esta al lado de Valparaiso de Arriba. Yo he estado muchas veces en Verdelpino, no se si me habras visto alguna vez con un Quad Kymco MXU 250 Rojo, porque esos caminos estan muy bien.

¿Que coche tienes porque a lo mejor me suena de haberlo visto?

En Caracenilla hacen buenos quesos eh!!

 

Saludos Paisano :p

 

Pues seguro que si te visto, yo los quesos los compro ahi en Caracenilla y en Opta ( Huete ) , no hay nada como un buen queso manchego, Verdelpino no tiene nada, tan solo una cabina de telefono <_< , bueno no se si este año habran reabierto el bar...

 

Hablando de bar...el bar Casa del tio Venancio, se come que quita el sentido!! a que si? y en el Chibuso (Huete ) tambien te puedes pegar un buen almuerzo :thumbsup:

 

Es una pena que con lo bien q se esta, haya tan poquita gente ( unas 10-20 personas en invierno ) ¿Has ido al pueblo abandonado que hay pasando Huete? Se llama Carrascosilla....con ese quad seguro que si, yo fui hace un par de años y estaba atardeciendo y nos fuimos pitando porque daba un canguelo xD si no has ido te aconsejo que vayas, acompañado claro... :laugh:

 

Siempre he llevado un toyota corolla plateado, y el año pasado fue el primer año que lleve el a3 sportback, el que sale en mi firma.

 

Aver si coincidimos :laugh:

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Hace años fuí unos cuantos veranos a Carrascosa de Haro, pero no me suenan los pueblos que nombrais.

 

Saludos.

No es lo mismo Carrascosa de Haro que Carrascosa del Campo, jejeje por razon no te suenan los pueblos :laugh:

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veraneo en Verdelpino de Huete, muy muy cerquita de Valparaiso pasando Caracenilla ( por cierto un sitio para comer excelente) xDDD

 

Si Verdelpino de Huete esta al lado de Valparaiso de Arriba. Yo he estado muchas veces en Verdelpino, no se si me habras visto alguna vez con un Quad Kymco MXU 250 Rojo, porque esos caminos estan muy bien.

¿Que coche tienes porque a lo mejor me suena de haberlo visto?

En Caracenilla hacen buenos quesos eh!!

 

Saludos Paisano :bsh1:

 

Pues seguro que si te visto, yo los quesos los compro ahi en Caracenilla y en Opta ( Huete ) , no hay nada como un buen queso manchego, Verdelpino no tiene nada, tan solo una cabina de telefono :lol2: , bueno no se si este año habran reabierto el bar...

 

Hablando de bar...el bar Casa del tio Venancio, se come que quita el sentido!! a que si? y en el Chibuso (Huete ) tambien te puedes pegar un buen almuerzo :laugh:

 

Es una pena que con lo bien q se esta, haya tan poquita gente ( unas 10-20 personas en invierno ) ¿Has ido al pueblo abandonado que hay pasando Huete? Se llama Carrascosilla....con ese quad seguro que si, yo fui hace un par de años y estaba atardeciendo y nos fuimos pitando porque daba un canguelo xD si no has ido te aconsejo que vayas, acompañado claro... :ph34r:

 

Siempre he llevado un toyota corolla plateado, y el año pasado fue el primer año que lleve el a3 sportback, el que sale en mi firma.

 

Aver si coincidimos :flwrs:

 

Si, si que ido a Carrascosilla, tambien me gustaria ir a unas bodegas que hay por ahi cerca.

¿Has ido alguna vez a Caracenilla, menudas curvas y precipicios? Menos mal que ahora han puesto guardarrailes. ¿Habras oido alguna vez "el fontarron"? Antes salia muy buen agua pero ahora no sale nada. Y tambien habras oido hablar o habras estado en la laguna de Navahonda.

Para pueblos pequeños ahi esta La Langa, ¿has estado alguna vez? no hay mas que cocheras y poca cosa mas.

Te dejo algunas fotos de Verdelpino

 

Saludos <_<

post-31098-1216385722.jpg

post-31098-1216385737.jpg

post-31098-1216385752.jpg

post-31098-1216385770.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si que ido a Carrascosilla, tambien me gustaria ir a unas bodegas que hay por ahi cerca.

¿Has ido alguna vez a Caracenilla, menudas curvas y precipicios? Menos mal que ahora han puesto guardarrailes. ¿Habras oido alguna vez "el fontarron"? Antes salia muy buen agua pero ahora no sale nada. Y tambien habras oido hablar o habras estado en la laguna de Navahonda.

Para pueblos pequeños ahi esta La Langa, ¿has estado alguna vez? no hay mas que cocheras y poca cosa mas.

Te dejo algunas fotos de Verdelpino

 

Saludos :laugh:

 

Sii a Caracenilla si, pero solo de fiesta y a comer/cenar a la Casa del tio Venancio, y por los precipicios de arriba ufff, como los que bajan por la vega, desde el lavadero de Verdelpino, Valparaiso es el pueblo que hay pasando la Laguna del Sad desde Verdelpino no? Aquellos caminos me los hacia con la bicicleta ahora ya no tanto..., en la laguna de Navahonda no he estado, y en la Langa tampoco....

 

Conoceras a Jesus no?

 

Pd, te he agregado al msn a la cuenta q hay en tu perfil xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabras que no se puede ir por el campo con moto o quad por la ley de montes,creo que desde junio a octubre...(me parece ridículo,pero es la ley) :laugh:

 

Como que no?

Estas equivocado, no en todas las comunidades estan prohibidos y ademas si no te sales de los caminos... <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto en la que sale tu Sportback ese camino hacia arriba y luego hacia la derecha y vas a Valparaiso de Arriba. A que si!!! :thumbsup:

 

Saludos :thumbsup:

 

Eso es!!! , que si vas a Caracenilla por ahi... hay unos agujeros que te quedas sin coche en menos de nada...son bunkers!! :notworthy:

 

saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.