Audi A4 TDi Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 La primera foto en la que sale tu Sportback ese camino hacia arriba y luego hacia la derecha y vas a Valparaiso de Arriba. A que si!!! Saludos Eso es!!! , que si vas a Caracenilla por ahi... hay unos agujeros que te quedas sin coche en menos de nada...son bunkers!! saludos Que razon tienes hace ya mas de 3 años que no voy por ahi con el audi, por esos pedazos de agujeros que te revientan el coche. Ahora tengo que ir por huete, cuando tengo que ir a la queseria de Caracenilla. QUESOS LA ERMITA se llama no? Vale ahora cuando llegue a casa enciendo el msn vale? Saludos Responder
pablosportback Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 La primera foto en la que sale tu Sportback ese camino hacia arriba y luego hacia la derecha y vas a Valparaiso de Arriba. A que si!!! Saludos Eso es!!! , que si vas a Caracenilla por ahi... hay unos agujeros que te quedas sin coche en menos de nada...son bunkers!! saludos Que razon tienes hace ya mas de 3 años que no voy por ahi con el audi, por esos pedazos de agujeros que te revientan el coche. Ahora tengo que ir por huete, cuando tengo que ir a la queseria de Caracenilla. QUESOS LA ERMITA se llama no? Vale ahora cuando llegue a casa enciendo el msn vale? Saludos Si creo que se llama la Ermita, la verdad que por el poco carretera que hay para asfaltar se lo podrian currar y asfaltar... es imposible pasar por delante de la Fanega!!! Ok, hablamos luego Paisano!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.