Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Duda sobre presentación de mensajes foro!


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... si este no es el subforo adecuado que el moderadore me lo mueva de sitio y disculpe por las molestias.

 

veréis, no sé porqué hoy me conecté al foro y me aparecen los mensajes en forma de "arbol" bajo el mensaje principal, os adjunto un copiado de pantalla para que veais a que me refiero. Podría alguien decirme como volver al formato habitual del foro? he investigado en los menús de configuración y no encuentro ninguna opción que hable de esto... :(:notworthy: gracias por la ayuda!

 

dibujopu6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hostia a mí me pasó esto mismo hace unos meses y no sé ni cómo logré volver a la situación original, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.