Air Crusan Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hola a todos... si este no es el subforo adecuado que el moderadore me lo mueva de sitio y disculpe por las molestias. veréis, no sé porqué hoy me conecté al foro y me aparecen los mensajes en forma de "arbol" bajo el mensaje principal, os adjunto un copiado de pantalla para que veais a que me refiero. Podría alguien decirme como volver al formato habitual del foro? he investigado en los menús de configuración y no encuentro ninguna opción que hable de esto... gracias por la ayuda! Responder
Ragtop Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Arriba a la derecha tienes un menú "Opciones", cambia el modo de muestra a "Estándar" :drool: Responder
Air Crusan Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Arriba a la derecha tienes un menú "Opciones", cambia el modo de muestra a "Estándar" :drool: Responder
rafasportback Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hostia a mí me pasó esto mismo hace unos meses y no sé ni cómo logré volver a la situación original, jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.