G.A.C. Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Pues hace un par de dias he notado como el avisador acustico de las luces del coche empezaba a fallar y hoy ya se ha estropeado del todo y a ver si alguien me puede decir donde esta para cambiarlo. Imagino que el avisador funcionara a 12V pero si me lo podeis asegurar para comprar otro y cambiarlo. Gracias de antemano. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Está debejo de la columna de dirección, ahora no me cuerdo bien pero creo que es como un relé. Responder
G.A.C. Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Gracias asi al menos se por donde mirar y lo desmontare a ver si lo encuentro Responder
M_GORDON Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Gracias asi al menos se por donde mirar y lo desmontare a ver si lo encuentro Ayer tuve el cuadro fuera y el pitído al poner la radio sin llaves o encender las luces ERA INFERNAAAALLLLLL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.