valcax Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Como ya tuve que quitar una lista cromada de mi salpicadero que pensaba que era original, ahora me ha entrado la duda al ver la del porton.... Responder
Javis Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Como ya tuve que quitar una lista cromada de mi salpicadero que pensaba que era original, ahora me ha entrado la duda al ver la del porton.... NOOO!! ajajja eso no es original!!! por cierto tu coche es igual que el mio jejeje sacale eso ya P.D- bonitas llantas!! :drool: Responder
BEEiTCH Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Le gustaban la tira cromada al anterior dueño. Responder
Bully Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Original en absoluto, querido amigo. Lo único y no original es como accesorio la moldura del portón, donde van las luces de matricula y solo para los de la primera versión. Saludos. Responder
zondalopez Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Bufff, original para nada..... a día de hoy la gente se compra un rollo de tira cromado y como no saben donde usarlo se dedican a pegarlo por todo el coche.... ayy ayyy ayyyy Por lo menos el tuyo es discreto, los tengo visto muchíiiiiisimo peores..... Salu2 Responder
osele_A3 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 pues yo lo tengo puesto en el mio y no queda tan mal no es original pero keda fino PD;no lo tengo en el maletero lo tengo en las molduras del cristal Responder
Dj ViRuS Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 valcax se que no viene al tema, pero las llantas de tu coche (las que se ven en tu firma) me encantan Me habia olvidado de ellas y al ver tu firma me las has recordado!!! Tengo que compramelas jejeje. Perdon por el lapsus. Un saludo Responder
Bully Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Je, como simple detalle lateral queda bien siendo solamente esa zona inferior y no como otros hacen que bordean todo el contorno de las lunas. Responder
valcax Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 y yo pensando que era original!!! :drool: y ya puestos la tira que va encima de la matricula tampoco es????? (ver foto) Responder
bocayna Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 No valcax, esa tampoco es original Saludos Responder
davidtdi Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 y yo pensando que era original!!! :drool: y ya puestos la tira que va encima de la matricula tampoco es????? (ver foto) Tampoco,dale un tiron...YAAA¡¡¡ Responder
osele_A3 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 las unicas molduras que creo que son original son las del bmw x5 esas si las tienes de fabrica pero para los nuestros nada de nada Responder
valcax Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 (editado) pues ESTA MISMA TARDE VAN FUERA... con lo purista que soy yo y llevando esas tiras!! :ranting2: , lo que me preocupa un poco es cómo quedara la parte de la pintura... por cierto... queda bonito sin las tiras????? SI veis algo mas que no sea ORIGINAL me lo decis amigos!!!! Editado 18 de Julio del 2008 por valcax Responder
guzman Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 eso esta puesto por su antrior dueño Responder
valcax Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Pues como anecdota ... he estado a punto de ir a la Audi a pedir ese liston de abajo porque está deteriorado (con grietas)..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.