Audi Racing Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hola, mi hermano y yo tenemos un a3 cada uno, son los dos 1.8 20v 125 cv, uno del 97 y otro del 98, pero el motor aparentemente cambia (por lo menos la tapa de encima) quería saber si alguno sabeis si la diferencia es meramente estética o hay algun otro cambio (electrónico, novedad,...) aparentemente en la conducción van muy similares, consumos, etc. Un saludo y gracias Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Buenas compañeros!! la verdad es q no tngo ni idea de las diferencias pero ya puestos podriais facilitar una fotillos de cada motor, mas q nada por kuriosidad. Yo tngo un 1.8 125cv tb... Weno Saludos!! Responder
fekok Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 yo tambien tengo un 1.8 de 125cv, pero el mio es del 2001, no se si alguna diferencia sera que uno tiene el acelerador por cable y el otro no, nu se Un saludo. Responder
fekok Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 A ver si esto que he encontrado te aclara algo.. Teneis que mirarlo segun el codigo de motor que tengais cada uno. caracteristicas_motor_1.8.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.