azhariel Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Pues eso majos que algun desalmao, por no llamarle h--- de p---, me ha dejado su huella (por la magnitud un camión o similar,,)en todo el lateral derecho. Y no creas que ha dejado notita con sus datos. Nadie ha visto nada, pero mejor así porque si lo pillo no se si mantendría una conversación civilizada con él. Eso sí, me sirve para próximas ocasiones seleccionar mejor el aparcamiento. Responder
azhariel Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Unas fotitos. a que se os ponen los pelos de "punta" Responder
azhariel Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 otra Responder
azhariel Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Me han jodido las vacaciones solo espero que me lo arreglen y quede bien Responder
allblack Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 al chapista... q put*da. Responder
INDECO Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 lo tienes a todo riesgo no??? pues aprovechate!! coje un martillo y le das unos cuantos tokes delante y detras y..... TACHAN TACHAN, lo pones SLINE Exterior gratis!! Responder
tuporaky Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 joer que put*da pero bueno si lo tienes a todo riesgo no te preocupes, quedara como nuevo :drool: Responder
CHARLY® Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 jod** que mal rollo tío . Pero bueno unos días en el chapista y como nuevo . S2 Responder
TTGasolina Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Bueno a lo mejor con ese rozon "no se ha dado cuenta" el hijo de la gran put****** Responder
PeZeZiTo Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 vaya cab***azo! aprovecha el todo riesgo, te volvera a quedar como nuevo ya veras ANIMO! :ranting2: Responder
yayaTT Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 H---de P--- ...no..... H. de la Gran P... eso es de ser un desgraciado, y también los que lo ven y no apuntan la matricula... Bueno, lo importante es que los coches se arreglan, y el que te lo ha hecho no tiene arreglo... Animo. Responder
SPETNAZ Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 que tal,perdona que te diga,un camion?,y como sabes que fue un camion si dices que no hay testigos,o he leido mal,mas bien parece de un guardarail de esos que separan las autovias o carreteras normales,que te fuistes a la derecha y te distes,por que la altura es la de esos guardarrailes,ademas un camion y no te jode el retro?oye sin acritud eh,es mi punto de vista... Responder
galanot Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 jod**, pues sí que te han jodido, sí. Lo tenías aparcado en batería? A mí me rallaron todo el lateral, incluyendo paragolpes y piloto trasero hará un par de semanas. Pero ni de lejos era tanto como lo tuyo. Paciencia y que te lo dejen bien. saludos! g. Responder
galanot Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 que tal,perdona que te diga,un camion?,y como sabes que fue un camion si dices que no hay testigos,o he leido mal,mas bien parece de un guardarail de esos que separan las autovias o carreteras normales,que te fuistes a la derecha y te distes,por que la altura es la de esos guardarrailes,ademas un camion y no te jode el retro?oye sin acritud eh,es mi punto de vista... Hombre, si el chaval dice que se lo han rayado estando aparcado, pues será así. No creo que se lo esté inventando, no veo qué sacaría con eso... s2, g. Responder
maauuu Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Menuda put*d* Puede que le dieran con la proteccion antiempotramiento :clap1: Pero parece muy bajo................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.