Type44 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 ... El Coche fantástico? ... El Equipo A? ... Automan? ... El Halcón Callejero? No se si es nostalgia de mi infancia o es que me estoy haciendo viejo... Prefiero pensar que es lo primero. Espero que os guste. Responder
SerVus Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 De que año es automan?ni me suena.Os acordais tambien del trueno azul?o mc giver Responder
18Turbo Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 De que año es automan?ni me suena.Os acordais tambien del trueno azul?o mc giver ¡El trueno azul! Ya no me acordaba Yo tampoco sé cual es Automan Responder
gollao Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Automan debían ponerlo en una cadena de pago de las de entonces, porque NO TENGO NI put* IDEA...... Responder
chirrito Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Automan debían ponerlo en una cadena de pago de las de entonces, porque NO TENGO NI put* IDEA...... +1 Hace poco ví unos dvd´s con todos los capítulos de El coche Fantástico. Cada uno cosata algo más de 30 €. Lo mismo para mi cumpleaños me marco un capricho :drool: SALUDOS Responder
tuporaky Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Veia todas, menos claro esta la de Automan :drool: Responder
Type44 Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 De que año es automan?ni me suena.Os acordais tambien del trueno azul?o mc giver Me acuerdo... Y también de otras... Responder
TTGasolina Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 SUPER AGENTE 86 Responder
moreno100 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Es verdad, me acuerdo de todas, menos de automan, esa ni me suena. Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Dejaos de chorradas anda... :ranting2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Y la película! Responder
Type44 Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Pues a ver si os gustan estas... Que recuerdos... Responder
aitor2001 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Automan era una de mis series favoritas. Pero creo que no la emitieron en España, yo la veía en Venezuela. Cuando era pequeño pasaba mucho tiempo allí (los 3 meses de vacaciones de verano) durante la década de los '80. Era alucinante como "Cursor" (la bolita de luz) hacía en unos segundos un coche o un avión o lo que fuese. AQUI tenéis mas info de la serie que no duró mucho, una lástima. Responder
Jann Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 jajaja y de estos?Os acordais? name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 No os olvieis del Gran Heroe Americano El Trueno azul Bioman V: Los Visitantes Canción triste de Hill Street M.A.S.H. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.