TTGasolina Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Ufff, "V", que me gustaba esa seria, jod** con las "lagartas", madre como estaban, ese escotazo Responder
dar22442 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo si que recuerdo Automan! GEGE!! Cuanto tiempo! La serie tenia un aire a la película de TRON! Responder
pixcoy Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Y qué me dicen Vds. de "orzowei" na na na na na ??? Responder
Type44 Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Y una que me marcó especialmente: ¿A que clase de hijop*t* c*br*n se le ocurrió traumatizar a toda una generación de niños de esa manera? Responder
wastegate Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Canción Triste ( Sr Furilo ), marcó una época en el estilo de hacer las series americanas , de lo mejor de lo mejor. Responder
quattroruedas Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Me acuerdo muy bien de todas menos de Automan El gran heroe americano que risas Responder
DJSALUS Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 No puedo ver los vídeos desde el curro, así que no sé si la habreis puesto ya pero....¿os acordáis de Luz de Luna? Responder
Type44 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 No puedo ver los vídeos desde el curro, así que no sé si la habreis puesto ya pero....¿os acordáis de Luz de Luna? Y tanto que me acuerdo. Era una serie buenísima. Responder
Robert_A6 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Ahora no puedo buscar ningun video, pero y de Mike Hammer???? Y de dibujos animados por supuesto de Mazinger Z y de Comando G Responder
abuelo Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Os recomiendo usar el buscador en Off Topic poniendo el nombre de cualquiera de estas series y vereis lo mucho que nos gusta ponernos nostalgicos -me incluyo- Responder
Tal Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) Os habeis dejado alguna muy buena... :crying_anim: Con solo 2 años me enamoré de Jaclyn Smith y descubrí que me gustan más las morenas que las rubias. Y otra (cómo me me llegué a reir). Editado 22 de Julio del 2008 por Tal Responder
Tal Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 No puedo ver los vídeos desde el curro, así que no sé si la habreis puesto ya pero....¿os acordáis de Luz de Luna? <_< Y tanto que me acuerdo. Era una serie buenísima. Todavia tengo el disco de vinilo de su BSO que me compré porqué me encantaba esta canción! :crying_anim: Responder
Tal Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Y unas cuantas emitidas por la televisión de Catalunya, TV3. Todas estas son de humor e inglesas! "Aló-Aló", buenísima y me encanta la música de los créditos. "Els Joves", otra buenísima, qué humor más bestia! "Hotel Fawlty", otra genial! "L'escurçó Negre" "El Nan Roig" un poco cutre pero con encanto. Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 L'escurço negre y Hotel Fawtly , pues si que me he reido con estas 2 series, aunque era pequeño y la mitad de las cosas no las entendia! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.