Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

navegando por la red me encontre una compraventa ..(creo q es )http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=138726363&asrc=pl en el q anuncias este coche....a mi poco entender,creo q es un muy buen precio...pero no las tengo todas conmigo,(me suena un poco a estafa)por q este coche a este precio con eses km...lo encuentro muy barato,q opinais?yo llame al tlf q ponen alli,y el sitio esiste,y el coche tambien,me gantizan km reales libro de revisiones...etc etc.Alguien de Madrid o alrrededores conocen a esta gente,o a esta compra venta?un saludo y gracias de antemano.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=...363&asrc=pl

Editado por Monty

Publicado

Es raro, la verdad.

Ese coche del 2004 por ese precio es muy barato, y encima es un compraventa ¿le has preguntado por los impuestos? lo mismo está ahí el tema, que es importado y le falta matricular.

No sé....yo es que no compraría a una tienda de este tipo nada.....mañana es una zapatería.

Publicado

Tal y como estan las cosas en el mercado del automóvi, y si te pasas por el sub-foro de compravente de vehículos, verás que el precio no es desorbitado, quiero decir, está un poco más barato de lo que aquí puedes ver.

Y me estoy basando en un Avant (mismo motor, mismo modelo.....) que en este foro es muy conocido, con 170.000 km pero cargado de extras que se vende en 15.000 €, y le está costando.......

SALUDOS

Publicado

Hace unos días aparecieron en el subforo B6/B7 estas fotos, tomadas por un forero en Alemania...

PA110056.jpg

¿Verdad que tiene buen aspecto? Yo diría que es un coche que con 90 mil km se vendería bien en nuestro país...

Otra foto del mismo coche...

PA110052.jpg

Publicado

tiene toda la pinta de ser un coche que solo se ha usado para ir a por el pan, por una perosna mayor muy cuidadosa :drool: :laugh: :laugh:

en serio, me huele a pufo, a que lleve tropecientosmil kms, y que le hayan hecho una limpieza como las que hace Guantera. para darle buena imagen.

Cuidadin....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.