davigar Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Sline interior, por las llantas. Responder
fortador Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Esas llantas son las "Star" y no vienen de serie con el s-line. Tampoco se ve la insignia lateral del s-line. De todas formas hay que ser justo y como bien dices debería compararse al serie 3 con otra foto de estudio. Responder
Arrows Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 En ese caso concreto me quedaria con el 320 por el motor diesel....pero si me ponen un 143 cv la cosa cambia..... Responder
cabfl Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 El A4, sin duda. la trasera del bmw serie3 berlina, es horrorosa. El A4 es elegante y deportivo en todos sus detalles. Si comparamos los interiores ya ni hablemos. pero creo q estás haciendo comparaciones de motores equivocadas. deberías comparar diesel vs diesel, o gasolina vs gasolina. y eso de q bmw es más barato... pffff, están a la par. ambas marcas se vigilan mutuamente. del mantenimiento... tratandose de un diesel, vas a gastar mucho en reparaciones del bmw. Responder
46mkg Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 HOLA , SOLO DECIR QUE EN INTERIOR Y CALIDAD Y SOBRETODO ESTETICA , HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA SOY MECANICO Y MI PADRE TIENE UN E 90 ( SERIE 3 NUEVO )EL ES COMO YO DE BMW, PERO YO AL VER EL INTERIOR ME PASE A AUDI SIN DUDARLO, ADEMAS HOY DIA TAMPOCO ES QUE DESTAQUEN MUCHO EN CALIDAD DE MATERIALES POR LO MENOS EN EL INTERIOR , (SERIES 1 CON 10000KM Y LOS MANDOS PELADOS ETC) SI AL AUDI COMO DICEN POR AQUI LE PUSIERAN EL CHASIS DE BMW EL COCHE PERFECTO,EL TOQUE DEPORTIVO DE BMW NO LO TIENE AUDI, ESTA MEJOR AMORTIGUADO , PERO COMO TODO EN LA VIDA CUESTION DE GUSTOS, UN SALUDO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.