T146146 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 super, venga, currate u fotocho !!, de esos guapos que tu haces para darle gustito al capullo del Santos, jajaja Bueno......, en breve otro relato para que os emocioneis....jeje Responder
elgino Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Joer cab***es... q me vais hacer saltar la lagrimilla ya un martes por la mañana¡¡¡ Que buenos tiempos chavales, que felices que eramos con poca cosa¡¡¡ Oye propongo que nos pongamos alguna foto de como eramos por aquella epoca y como nos han castigado los años¡¡¡ Venga va que haremos unas risas¡¡¡ Responder
snowy Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Oye propongo que nos pongamos alguna foto de como eramos por aquella epoca y como nos han castigado los años¡¡¡ Venga va que haremos unas risas¡¡¡ adelante cuelga una y rompe el hielo Responder
T146146 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Joer cab***es... q me vais hacer saltar la lagrimilla ya un martes por la mañana¡¡¡ Que buenos tiempos chavales, que felices que eramos con poca cosa¡¡¡ Oye propongo que nos pongamos alguna foto de como eramos por aquella epoca y como nos han castigado los años¡¡¡ Venga va que haremos unas risas¡¡¡ como dice snowy.... tu has propuesto tu empizas.... , eso esta hecho, esta tarde me pongo a buscar......................... ya verás que risas !!! Responder
elgino Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Q mamones.................. Venga yo primer..... Aqui estoy yo a mi 16 primaveras con mis gafas de "azafata del 1,2,3" peinado al mas puro estilo Mario Conde y pudiendome afeitar con una goma de borrar, eso si con la jarra de cerveza en la mano parecia mucho mas machote Responder
Tineo Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) .. que GRANDIOSO Antonio Vega....., uno de mis "miticos"...., este verano pasado , Agosto 2007, les vi en Viveiro (Lugo) y siguen siendo la poll*, Antonio hecho un cristo pero tocando la eléctrica como nadie y cantando con ese sentimiento que sólo algunos elegidos tienen...... ... grande este postttt !!!!!!!!!!! ¡qué cab***es sois! hace unos días, haciendo limpieza en casa aparecieron dos casettes TDK grabadas con la calidad analógica de entonces : Con un doble pletina de los supercotizados. Joshua Tree de U2 (primera edición, nada remasterizado) y otra con dos canciones de Antonio Vega "el sitio de mi recreo" y "Se dejaba llevar por tí" . Terminé llorando después de conseguir hacer funcionar el radiocassete. sl2 y viva este post. p.d.: esto debe ser un efecto lateral del anuncio de la cocacola. Editado 22 de Julio del 2008 por Tineo Responder
T146146 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Q mamones.................. Venga yo primer..... Aqui estoy yo a mi 16 primaveras con mis gafas de "azafata del 1,2,3" peinado al mas puro estilo Mario Conde y pudiendome afeitar con una goma de borrar, eso si con la jarra de cerveza en la mano parecia mucho mas machote juasssss!!!!! , me descojono!!!!!!, juassssss que grande eres niño!!!!!!!......., que crack!!!!!! esto promete eh!!!! Responder
Ragtop Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Yo es que con 16 años era más guapo y más fuerte que ahora...y tenía hasta melena, si pongo una foto me deprimiré. Responder
elgino Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Yo es que con 16 años era más guapo y más fuerte que ahora...y tenía hasta melena, si pongo una foto me deprimiré. Venga dejate de excusas................... queremos esa foto¡¡¡ Responder
Ragtop Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Yo es que con 16 años era más guapo y más fuerte que ahora...y tenía hasta melena, si pongo una foto me deprimiré. Venga dejate de excusas................... queremos esa foto¡¡¡ Estoy en el curro hasta las 17h :cry1: Igual esta tarde... <_< Responder
CHARLY® Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Jajajajaja!!!! que bueno gino....esa foto me recuerda a la película "La revancha de los novatos" jajajajaja!!!! A ver si encuentro una mía y la escaneo vais a flipar <_< . S2 Responder
snowy Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 hoy como en casa de mis padres así que buscaré en el baúl de los recuerdos Responder
elgino Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Eeeeeehhh que pasa con esas fotos¡¡¡ Pon la tu primero................. ya me la habeis vuelto a meter... Responder
Ragtop Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Eeeeeehhh que pasa con esas fotos¡¡¡ Pon la tu primero................. ya me la habeis vuelto a meter... Lo prometido es deuda... Responder
T146146 Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Eeeeeehhh que pasa con esas fotos¡¡¡ Pon la tu primero................. :ranting2: ya me la habeis vuelto a meter... Lo prometido es deuda... si señor!!!! pareces la estrella de un culebron venezolano!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.