FRANK80QUATTRO Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Hola chicos!!! me ha surgido una dudilla que seguro que me podreis responder, quiero cambiarle yo mismo los amortiguadores al ochentilla, es un B3 1.8 Quattro de 4 puertas. La duda es. Es necesario comprimir los muelles para cambiar los amortiguadores???? es que me suena en que en algunos coches no hace falta, ha ver si hay suerte.......y si es necesario como funciona el dichoso aparatito??? Por supuesto el alineado de la dirección no me lo haría yo.....je je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 1,8 quatto?, seguro que debo parecer bastante inculto pero es la primera vez que oigo que el 1.8 tambien se hizo quattro. ¿fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 1,8 quatto?, seguro que debo parecer bastante inculto pero es la primera vez que oigo que el 1.8 tambien se hizo quattro. ¿fotos? Entre el año 82 y el 86 salieron varios Audis 80 1.8 quattro, entre ellos uo con 66CV (motor DS), otro con 81CV (motor PV) y otro con 82CV (motor DZ). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 (editado) 1,8 quatto?, seguro que debo parecer bastante inculto pero es la primera vez que oigo que el 1.8 tambien se hizo quattro. ¿fotos? Entre el año 82 y el 86 salieron varios Audis 80 1.8 quattro, entre ellos uo con 66CV (motor DS), otro con 81CV (motor PV) y otro con 82CV (motor DZ). Saludos. Son kilowatios!!! mi dz tiene 112 cv y daba 124 en banco, y el ds 90 cv y daban 100 en banco( el passat que tenia mi padre antes del A4) Si que necesitas compresor de muelles, mi padre pillo unos por 4 duros en el mercata y han funcionado perfectamente, algun forero incluso se fabrico unos. Editado 18 de Julio del 2008 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 No necesitas compresores cuando son muelles muy muy bajos, y entonces malo... el problema de unos compresores baratos es que te puedes reventar la cara, literalmente, como no lo pongas bien, yo tengo mucho respeto a esos chismes... pero un buen estractor vale mas de 400 euros y como que no, los normales son dos "esparragos" con unas tuercas que tienen unos ganchos donde se agarran al muelle,. se pone uno a cada lado, el problema es que si se resvalan eso tiene una fuerza de la o**** y te revienta... Con cuidado no debiera pasar nada, pero a mi ya me acojonaron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 No necesitas compresores cuando son muelles muy muy bajos, y entonces malo... el problema de unos compresores baratos es que te puedes reventar la cara, literalmente, como no lo pongas bien, yo tengo mucho respeto a esos chismes... pero un buen estractor vale mas de 400 euros y como que no, los normales son dos "esparragos" con unas tuercas que tienen unos ganchos donde se agarran al muelle,. se pone uno a cada lado, el problema es que si se resvalan eso tiene una fuerza de la o**** y te revienta... Con cuidado no debiera pasar nada, pero a mi ya me acojonaron Hombre para unos muelles normales valen unos mierderos, ademas no me veo poniendo los morros delante del muelle <_< ademas habra que comprimir lo justo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 No necesitas compresores cuando son muelles muy muy bajos, y entonces malo... el problema de unos compresores baratos es que te puedes reventar la cara, literalmente, como no lo pongas bien, yo tengo mucho respeto a esos chismes... pero un buen estractor vale mas de 400 euros y como que no, los normales son dos "esparragos" con unas tuercas que tienen unos ganchos donde se agarran al muelle,. se pone uno a cada lado, el problema es que si se resvalan eso tiene una fuerza de la o**** y te revienta... Con cuidado no debiera pasar nada, pero a mi ya me acojonaron Hombre para unos muelles normales valen unos mierderos, ademas no me veo poniendo los morros delante del muelle <_< ademas habra que comprimir lo justo. Bueno churro tu si quieres pruebas, pero mi padre lleva desde los 16 años en el mundo del automovil y conoce a mas de uno que le ha dado en to la boca, asi que ya sabes lo que dicen, mas vasle prevenir, que curar. P.D: los estractores buenos son de una sola pieza, ambas estan unidas, con lo que no corres riesgo de que uno se resvale o tuerza y salte el muelle, un muelle comprimido tiene muchusima fuerza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 1,8 quatto?, seguro que debo parecer bastante inculto pero es la primera vez que oigo que el 1.8 tambien se hizo quattro. ¿fotos? Entre el año 82 y el 86 salieron varios Audis 80 1.8 quattro, entre ellos uno con 66CV (motor DS), otro con 81CV (motor PV) y otro con 82CV (motor DZ). Saludos. Son kilowatios!!! mi dz tiene 112 cv y daba 124 en banco, y el ds 90 cv y daban 100 en banco( el passat que tenia mi padre antes del A4) Si que necesitas compresor de muelles, mi padre pillo unos por 4 duros en el mercata y han funcionado perfectamente, algun forero incluso se fabrico unos. Si, me equivoqué, son KW. 90 - 110 y 112 CV. Sorry. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 No pienses que me lo he tomado a broma, digo que yo esas cosas con cuidadin pero han servido costaron 40 euros y no tienen mala pinta, si he visto partir llaves acesa y palmera... ...pero cuando vas avisado lo haces con cuidadin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 No pienses que me lo he tomado a broma, digo que yo esas cosas con cuidadin pero han servido costaron 40 euros y no tienen mala pinta, si he visto partir llaves acesa y palmera... ...pero cuando vas avisado lo haces con cuidadin. No si ya te digo que mi padre tiene de los baratos, y en viktorino sport el mejor preparador de suspensiones de la zona me los cambiaron con el estractor barato tambien , pero se veia que el tio sabia como ponerlos y los miró bien antes de darle caña a comprimir. Solo aviso para que no vaya tan tranquilo pensando que no pasa nada y tengamos una desgracia <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANK80QUATTRO Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Es el de 112cv.....ji ji j Fotos mañana que me llaman para cenar.... y eso del imageshack lleva un ratin..... Creo que los muelles son cortos o ya estan muy cedidos (los 80 normales los veo como 5 centímetros mas altos), la semana que viene lo levanto y lo miro, que tengo que hacer una chapuza a los colectores......El coche es reboton de muelles, pero me dio una efectividad de mas del 70% en la itv hace un mes (cosa rara), igual llevo muelles duros, la cosa es que se pasó 5 años en alemania antes de venirse para España, vete a saber si modificaron algo.... Por cierto, no aire acondicionado y no direccion asistida, cosa rara no¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANK80QUATTRO Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Bueno pues me lio con las fotos........ Va bajito eh ¿? La madre del cordero Ya tá!!!!!! a pesar de montar el 1.8 los 9-10 litros de consumo mixto (85% carretera) no se los quita nadie (al menos sin meterle hondanadas de billetes, ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Yo le hice 650km con 62 litros , y no es quattro!, eso si el dia que fui a el rally de Mena hay chupó como un campeón a ratos, lo demas conduccion tranquila pa ir a currar. Oye, pues lo de el aa y la Da será para quitar peso por que con el quattro le tiene que costar moverse a eso... si el mio anda normal mañana te pongo una foto del mio que está bajado, el tuyo esta mas de abajo pero arriba el mio va mas bajo creo yo, tambien le tiens hay medio en una zanja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANK80QUATTRO Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Yo le hice 650km con 62 litros , y no es quattro!, eso si el dia que fui a el rally de Mena hay chupó como un campeón a ratos, lo demas conduccion tranquila pa ir a currar. Oye, pues lo de el aa y la Da será para quitar peso por que con el quattro le tiene que costar moverse a eso... si el mio anda normal mañana te pongo una foto del mio que está bajado, el tuyo esta mas de abajo pero arriba el mio va mas bajo creo yo, tambien le tiens hay medio en una zanja No me di cuenta de que el coche esta ladeado...je je je, de todas formas es jodido tener un vehículo 4X4 y que te rasque los bajos en todos sitios, me siento un poco gil***ollas....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 Es que no es un quattro para irte al monte de escursión, sino para que agarre a saco en asfalto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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