BOKERON Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 pues eso k esta mñn a las 11:30 recojo ya mi coche el audi a5 blnakito con techo y montones de extras ya colgare fotossssssss , k nervioossssss jod**rrrr pffffff despues de 5 meses de espera estoy cagaoooooo jajajajajajajajajajaja Responder
jbravo Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Felicidades, aunque a estas horas estarás disfrutando de la entrega. Un saludo. Responder
blasepi Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Envidia sana que me das. Hasta pronto y felicidades!! Responder
pescata10 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 enorabuena aver esas fotos jejejej a difrtutarlo ya veras ke pasa de coche jejej blankito como el mio y sus extras claro jejej Responder
SoideR Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 jajaja, ultimamente casi todos lo pedimos en blanco. Ahora a disfrutarlo tu que puedes, yo todavía sigo esperando por el mío Responder
monicaA5 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 jajaja, ultimamente casi todos lo pedimos en blanco. Ahora a disfrutarlo tu que puedes, yo todavía sigo esperando por el mío Enhorabuena!. En qué semana te lo fabricaron? a mi parece que no me va a llegar nuncaaa!!!. Entiendo tus nervios!. Cuelga fotos, vale? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.