gcomevaz Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 (editado) Se que hay varios post de este tema pero en ninguno me queda claro que puede ser. Mi audi a4 2.5 tdi (2005)multitronic avant, hace un ruido en la direccion al girar,en parado y a baja velocidad, es un ruido metalico clack clack y creo que solo en la rueda delantera izquierda.A parte de esto, noto la direccion un poco dura solo cuando anda,en parado o al aparcar esta bien. ¿Alguien me puede decir que puede ser? gracias. Editado 18 de Julio del 2008 por gcomevaz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 un silent block de estabilizadora o dirección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Tambien pudiera ser la homocinetica de ese lado(punta final palier),suele ser debido a rotura de guardapolvos y perdida de grasa,por lo que la homocinetica coge polvo y suciedad y se resiente. tambien pudiese ser alguna rotulo(aunque no creo),y por supuesto la bomba servodireccion,mira estas cosillas una por una y ve descartando. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 cuando tengas la solución ya sabes, cuélgala en este mismo hilo que estas cosas interesan para poder aconsejar a venideros foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gcomevaz Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Bueno, espero que no sea grave.Ya os dire algo cuando lo lleve al taller. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gcomevaz Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2008 Pues nada por fin fui al taller, el mecanico dice que puede ser de las rotulas que pierdan una grasilla que va dentro y pierde olgura...Cuando me la cambien comprobare si es de eso o no. Os ire informando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gcomevaz Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 No es de las rotulas,me han engrasado la cremallera de la direccion,no es de la homocinetica, y al subirlo a una maquina y girar la direccion deja de hacer el ruido.¿Sera de el amortiguador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.