Jump to content

Desblbloqueo Audi Concert III para A4


AlcorA4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento en el foro con este post para pedir ayuda a la comunidad. Hace un mes he me he hecho con un A4 del 2004 rojo amuleto, o sea un B6, y ahora le voy a añadir y a sustituir algunas cosas a posteriori, como el equipo de audio que tiene (un Chorus) por un Concert III MP3 que he adquirido de segunda mano, previo cambio a doble Din claro está, siguiendo las instrucciones de algunos foreros que ya lo han hecho y que amablemente han conmpartido con nosotros. Aunque todabía no lo he instalado me surge la siguiente duda:

Tengo el manual de instrucciones del equipo (Concert III) con su código Pin, pero el en manual no aparece por ninguna parte como introducir el Código de desbloqueo en caso necesario, cosa que si aparece en el manual del equipo que voy a sustituir. ¿Podría alguien decirme como se hace en el Concert III, en el caso que me lo pida cuando lo instale?

 

Gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me presento en el foro con este post para pedir ayuda a la comunidad. Hace un mes he me he hecho con un A4 del 2004 rojo amuleto, o sea un B6, y ahora le voy a añadir y a sustituir algunas cosas a posteriori, como el equipo de audio que tiene (un Chorus) por un Concert III MP3 que he adquirido de segunda mano, previo cambio a doble Din claro está, siguiendo las instrucciones de algunos foreros que ya lo han hecho y que amablemente han conmpartido con nosotros. Aunque todabía no lo he instalado me surge la siguiente duda:

Tengo el manual de instrucciones del equipo (Concert III) con su código Pin, pero el en manual no aparece por ninguna parte como introducir el Código de desbloqueo en caso necesario, cosa que si aparece en el manual del equipo que voy a sustituir. ¿Podría alguien decirme como se hace en el Concert III, en el caso que me lo pida cuando lo instale?

 

Gracias de antemano y saludos

 

 

Hola compañero, he estado hechando un vistazo por el foro y creo que esto te puede servir.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138478

 

Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento en el foro con este post para pedir ayuda a la comunidad. Hace un mes he me he hecho con un A4 del 2004 rojo amuleto, o sea un B6, y ahora le voy a añadir y a sustituir algunas cosas a posteriori, como el equipo de audio que tiene (un Chorus) por un Concert III MP3 que he adquirido de segunda mano, previo cambio a doble Din claro está, siguiendo las instrucciones de algunos foreros que ya lo han hecho y que amablemente han conmpartido con nosotros. Aunque todabía no lo he instalado me surge la siguiente duda:

Tengo el manual de instrucciones del equipo (Concert III) con su código Pin, pero el en manual no aparece por ninguna parte como introducir el Código de desbloqueo en caso necesario, cosa que si aparece en el manual del equipo que voy a sustituir. ¿Podría alguien decirme como se hace en el Concert III, en el caso que me lo pida cuando lo instale?

 

Gracias de antemano y saludos

 

 

Hola compañero, he estado hechando un vistazo por el foro y creo que esto te puede servir.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138478

 

Un saludo y ya nos contaras.

 

Jo...er, que rapidez en la respuesta. Comentarte que ya había visto el post al que haces referncia, lo que pasa es que como no se especifica el modelo Concert III en la lista de equipos, no se si será igual que en algún otro. Lo probaremos cuando me llegue el adaptador para poder conectar el Concert III a los conectores antiguos que tengo. No obstante si alguien sabe del método exclusivo de desbloqueo del Concert III que me lo diga por favor, o si es similar a otro modelo, también agradecería que me lo confirmasen.

 

Gracias por la respuesta tan rápida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento en el foro con este post para pedir ayuda a la comunidad. Hace un mes he me he hecho con un A4 del 2004 rojo amuleto, o sea un B6, y ahora le voy a añadir y a sustituir algunas cosas a posteriori, como el equipo de audio que tiene (un Chorus) por un Concert III MP3 que he adquirido de segunda mano, previo cambio a doble Din claro está, siguiendo las instrucciones de algunos foreros que ya lo han hecho y que amablemente han conmpartido con nosotros. Aunque todabía no lo he instalado me surge la siguiente duda:

Tengo el manual de instrucciones del equipo (Concert III) con su código Pin, pero el en manual no aparece por ninguna parte como introducir el Código de desbloqueo en caso necesario, cosa que si aparece en el manual del equipo que voy a sustituir. ¿Podría alguien decirme como se hace en el Concert III, en el caso que me lo pida cuando lo instale?

 

Gracias de antemano y saludos

 

 

Hola compañero, he estado hechando un vistazo por el foro y creo que esto te puede servir.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138478

 

Un saludo y ya nos contaras.

 

Jo...er, que rapidez en la respuesta. Comentarte que ya había visto el post al que haces referncia, lo que pasa es que como no se especifica el modelo Concert III en la lista de equipos, no se si será igual que en algún otro. Lo probaremos cuando me llegue el adaptador para poder conectar el Concert III a los conectores antiguos que tengo. No obstante si alguien sabe del método exclusivo de desbloqueo del Concert III que me lo diga por favor, o si es similar a otro modelo, también agradecería que me lo confirmasen.

 

Gracias por la respuesta tan rápida.

 

Saludos

 

De nada. La manera que meter el codigo es la misma, estoy casi al 100% seguro, hace poco meti una en el concesionario de un B6, pero ya no me acuerdo como iba, de todas formas puedes probar varios intentos, no pasa nada, luego se puede desbloquear.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la monté hace poco. Si te digo que no recuerdo ninguna complicación. Prueba a concectarla y ya verás como no es difícil :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la monté hace poco. Si te digo que no recuerdo ninguna complicación. Prueba a concectarla y ya verás como no es difícil :rolleyes:

 

SALUDOS

 

 

De acuerdo, a ver si no hay problemas. El lunes lo pruebo y si hay alguna pega os lo comento.

 

Gracias por vuestras respuestas y saludos

 

Edito para comentar que nada mas facil en este modelo de radio-cd. Yo pensaba que iba a ser mas complicado pro no fue mas que conectarla, aparece 'SAFE' en pantalla y a continuación un 1000. Siguiendo las instrucciones en pantalla de como introducir el código, no hay ninguna pega. Por si a alguien le sirve de algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.