carloronda Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Muy buenas a todo el mundo quisiera saber si alguien me puede orientar en el tema de las rotulas de la direccion , pues no sé si cambiar las rótulas o el brazo completo que me aconsejais. El tema es que parece como si se fuera hacia los lados y tengo que estar corrigiendolo a momentos en la conduccion , no se si es problema de rotulas o de direccion insitu. El coche esta con 160000 Km y las únicas averias las normales catalizador,cudalimetro y termostato, no le he hecho nada mas. Saludos a todos espero vuestras respuestas de los maestros que hay por aquí. Responder
Portugues Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo cambiaria el juego completo de brazos,ya que en Ebay los hay por 240€ y asi te quitas de problems y guardas los que esten bien... Un saludo.Portugues. Responder
dha Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 efectivamente aqui la mayoria cambia todo ya que en ebay sale bien de precio. un saludo y suerte! Responder
ByTe Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Ya he cambiado todo el kit entero ayer mismo, la verdad es que el coche mejora, inscluso la direccion va algo más durita y precisa. Compré el kit en ebay por 150€ o así. Salu2 Responder
carloronda Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Ok gracias compañeros intentaré buscarlos por ebay a ver si tengo suerte ,pero otra cosilla los que ya los consegisteis alguna info de referencias , fotos, o algo para saber exactamente que buscar o algun enlace donde poder mirar algo . Saludos y gracias. Responder
Rf20vT Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Busca en ebay querlenkersatz, aqui te dejo el link de cuando cambié el kit a mi coche... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6&hl=brazos Saludos Responder
ByTe Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Yo para ser exactos he comprado este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=004 Y muy bien todo, rapido en llegar y buen trato. Salu2 Responder
carloronda Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Muy buenas a todos gracias por los comentarios y yo sigo buscando por ahi que todavia no termino de convencerme de lo que he encontrado By te lo tuyo es saber aleman por lo menos he visto el enlace y me he asustado por todo en general bueno mirando mi coche creo que puede ser lo de lña direccion debido a las rotulas de la barra de acoplamiento o debo de ser valiente y cambiarlo todo os pongo unas fotos a ver como lo veis. Saludos Responder
carloronda Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Se ve un poco grande pero es la rotula de la barra de acoplamiento , moviendo la rueda de un lado a otro tiene bastante holgura, no se si esto debe de tener holgura o estar mas rigido. Saludos Responder
SerVus Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 No recuerdo el nombre del vendedor,pero estoy a la espera del kit completo por 173€ puesto en casa Responder
carloronda Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Muy buenas a todos ya me decidi y lo he comprado en eBay el kit de brazos y los juegos de rodamientos ,ya que me pongo lo cambio todo me ha llegado todo el material y ok. 214€ todo puesto en casa. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.