Ban Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Andaaaaa que ya os vale (a los nuevos usuarios), cogeis el coche y a correeeeer. Pero nadie se acuerda de los amigos del foro, observo que ultimamente ya no hay apenas fotos de los nuevos coches, el amigo Lopa ya casi no actualiza su lista de entregas (aunque eto ultimo lo puedo entender, vaya faenon). Que sepais que la semana que viene tengo el mio, y voy a poner fotos hasta de los bajos jeje Hala animaros anda y deleitarnois con comentarios y fotos nuevas de vuestros cacharros. :ranting2: Responder
SILVERMIRON Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 La verdad es que hay poco movimiento de fotos si, el que más me extraña que no ponga fotos es jong, a vosotros no os parece raro? Responder
_perico_ Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Jajajaja, lo que pasa que jong tanto morirse de esperar debe estar con el coche que no caga ( casi como todos ), estara haciendo km jajajaja, debe llevar minimo 15.000km ya!! Responder
SILVERMIRON Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Jajaja, ya te digo. Venga jong si nos lees anímate y pon un reportaje como se merece. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.